Viaja la Selección de la Oropeza a Poza Rica

* Para el estatal Sub 15
* Además se pone en marcha la jornada 9 del campeonato ‘José Luis Gordillo’

Desde este viernes se puso en marcha la actividad de la jornada 9 del Campeonato “José Luis Gordillo Gordillo” de la Liga Infantil Roberto Oropeza González, acción que estará aderezada este fin de semana con la participación de la selección de casa de la categoría Sub 15 en el Campeonato Estatal que se desarrollará en Poza Rica.

De hecho el combinado que dirige Irving Morales viajó este viernes por la mañana al norte del estado de Veracruz, cuya primera parada fue en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, sitio de donde partió la delegación.

En este emblemático inmueble la plantilla se tomó la foto del recuerdo, hasta donde acudió la directora de Recreación y Deportes de esta ciudad, Alma Cárdenas, así como el presidente de la liga Oropeza González, Aurelio Guerra Grajales, quien un día antes hizo entrega de uniformes de juego.

La competencia se pone en marcha este mismo viernes, jornada doble este sábado y semifinales y final el domingo.

Por lo que hace a la jornada 9 de este certamen de la Liga Roberto Oropeza González, señalar que CDF y Delfines abrieron las acciones en la Juvenil “A” en el campo de la Pazos Sosa, enfrentamiento celebrado este viernes a las 16 horas.

Para este sábado, se jugarán aproximadamente 20 partidos, en escenarios como la Pazos Sosa, los campos de La Primavera de Playa de Vacas, mientras que para el domingo la acción tiene prevista ocho duelos en la Pazos Sosa, en la Finca Junior y en el campo nueve de La Primavera de Playa de Vacas.

Aguilas del Tejar tiene agenda completa el sábado en el campo de La Primavera 3, cuando se midan a Halcones EFAIJ a las 9 horas en la Juvenil “B”, a CEFOR Pachuca Veracruz en la Juvenil “A” a las 10.40 horas, mientras que a Deportivo Guerreros en la Juvenil “C” a las 12.20 horas.

Destacan Tiburones Vista Mar que jugarán tres partidos en la Pazos Sosa el domingo desde las 9 de mañana ante Real Jr. Veracruz de la Infantil “B” con su equipo B, con su equipo A contra Halcones EFAIJ de la misma categoría, así como contra Aguilas del Tejar de la Infantil “BB”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx