Triatletas Veracruzanos en la Copa Continental

Este sábado se corre la Copa Continental de La Paz, en Baja California Sur y habrá presencia veracruzana con Crisanto Grajales, Jaime González y Eugenio Chimal. Este evento es selectivo para conformar el equipo nacional que asistirá a Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Crisanto Grajales, el mejor exponente mexicano de este deporte, ya está confirmado para el evento regional del cual es campeón vigente, aun así arrancará como el #1 en esta competencia.

“Yo creo que cualquiera que sea la selección, cualesquiera que sean los otros nombres vamos a estar bastante fuertes. La idea es hacerlo lo mejor posible ya que en centroamericanos pasados hemos demostrado que México es una potencia en el triatlón”, señaló Crisanto.

Por su parte, el cordobés Jaime González partirá con el #19. González Buganza viene de conseguir top ten en el triatlón de Mérida, evento nacional donde se presentaron los mejores triatletas del país y ahora va por su primer evento internacional del año.

Así mismo, estará presente el entrenador veracruzano Eugenio Chimal quien además de dirigir a Crisanto Grajales y Jaime González, estará viendo el desempeño de sus demás atletas como Claudia Rivas, Michelle Flipo, Rodrigo González, Éder Mejía y Eduardo Castellanos quienes también van por su pase centroamericano.

El evento de La Paz se desarrollará en la distancia olímpica este sábado 10 de marzo a las 15:10 horas (14:10 horas tiempo del centro de México).

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]