Tiburones a Romper la Mala Racha

* En su visita a Monarcas
* En el arranque de la jornada 11

Por YADIRA MOTA LÓPEZ

En la cancha del estadio José María Morelos y Pavón a las 7 de la noche los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán enfrentando a la escuadra de Monarcas Morelia en lo que será el arranque de la fecha 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los escualos buscarán reencontrarse con la victoria, la cual no conocen desde que ganaron a Pumas, de ahí empataron con América, fueron goleados por Lobos BUAP y sucumbieron frente al campeón Tigres.

Para este encuentro el técnico Memo Vázquez ya podrá echar mano de Daniel ‘Kekito’ Villalva quien fue baja en los dos últimos partidos, así mismo decidió darle la oportunidad a Arturo Paganoni quien entrará en lugar de Richard Ruiz, por ‘Keko’ saldrá Juan Albín.

Por ende el once que estaría mandando Memo Vázquez es con Edgar Melitón Hernández, Christian Ramos Garagay, José Rivas, Osmar Mares, Arturo Paganoni, Wilder Cartagena, Alan Santos, Carlos Esquivel, Adrián Luna, Cristian Menéndez y Daniel ‘Kekito’ Villalva.

LOS CONVOCADOS

Los hombres que hicieron el viaje fueron Edgar Melitón Hernández, Christian Ramos Garagay, José Rivas, Osmar Mares, Arturo Paganoni, Wilder Cartagena, Alan Santos, Carlos Esquivel, Adrián Luna, Cristian Menéndez y Daniel ‘Kekito’ Villalva.

Así como Octavio Paz, Richard Ruiz, Antonio Martínez, Juan Albín, Miguel Murillo, José Velázquez y Jesús Lara, ellos serían los hombres que Memo Vázquez tenga en el banquillo.

CON LA SUB 20

Aunque viajaron con el primer equipo, jugaron con la Sub 20 Manuel Viniegra, Edgar Andrade, Lucas Rodríguez y Martín Bravo.

ESTADISTICAS:

En cuanto a los números estos favorecen a Monarcas quien está en séptimo lugar general, con 16 unidades, producto de 5 triunfo, 1 empate y 4 descalabros, con 13 goles a favor, por 14 dianas en contra, para una diferencia de menos 1, en la jornada anterior superaron a Atlas 2-1.

Por su parte Veracruz se ubica en la posición 14 general, con 9 puntos, siguen sin ganar en casa, con 2 partidos ganados, 3 empates, ahora con 5 derrotas, con 5 goles a favor, por 15 goles en contra, para una diferencia de menos 10, vienen de caer en su cancha donde no han podido ganar, el resultado ante Tigres fue de 2-0 en contra.
ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Luis Enrique Santander Aguirre, en las bandas lo auxiliarán Marco Quintero Huitrón y José de Jesús Baños Caballero, como cuarto árbitro Miguel Ángel Chacón Viveros, y el asesor será Jesús Sevilla Palafox.

LA JORNADA

La jornada 11 arranca este viernes en Morelia, cuando los Monarcas le hagan los honores a los Tiburones Rojos de Veracruz a las 19 horas, a las 9 de la noche pero en la perla tapatía, los Rojinegros del Atlas recibirán a los camoteros del Puebla.

Para mañana sábado en el estadio Azul, la escuadra de Cruz Azul se enfrentará a los Tuzos de Pachuca, en Puebla, los Lobos BUAP le harán los honores a la escuadra de las Chivas Rayadas de Guadalajara, en Querétaro los Gallos contarán con la visita de los Rayos del Necaxa.

En la sultana del norte, el campeón Tigres de la UANL recibirá a los Xolos de Tijuana, en el estadio Azteca las Águilas del América frente a los Esmeralda de León, cerrando la jornada el domingo en CU Pumas de la UNAM contra los Diablos Rojos de Toluca y finalmente en la comarca lagunera, Santos de Torreón recibirá a los Rayados de Monterrey.

Lo único que nos resta amigo lector es invitarlo para que siga todos los detalles a través de nuestras redes sociales.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota