Invitan al XI Congreso Nacional de Medicina del Deporte

* Se realizará del 24 al 25 de Mayo en Boca del Río

Boca del Río, Ver. a 9 de marzo del 2018.- Boca del Río será sede del onceavo Congreso Nacional de Actualidades en Medicina del Deporte, evento que reúne durante dos días a los mejores ponentes de la Medicina deportiva de nuestro país, con el objetivo de fortalecer los conocimientos en la materia de todos los que de una forma u otra tienen que ver con el deporte.

Este 2018, el Congreso Nacional de Actualidades en Medicina del Deporte se realizará los días 24 y 25 de Mayo en el hotel Villas Dalí, en Boca del Río, según lo dio a conocer el vicepresidente del Colegio de Médicos del Estado de Veracruz y titular del Consejo de Medicina del Deporte, Daniel González Vázquez.

De acuerdo a la convocatoria, el congreso es abierto a médicos, profesionistas, estudiantes, deportistas y entrenadores de distintas disciplinas deportivas.

El programa contempla temas como la hidratación, el ejercicio como tratamiento en la diabetes melitus, RCP primeros auxilios, biomecánica y lesiones deportivas, la importancia de la actividad física en los adultos, entre otros, que serán desertados por médicos expertos en cada una de estas áreas de la medicina del deporte.

Se confirma la participación de ponentes como los doctores Gustavo Cayetano Báez, Esperanza Pereda, Xicoténcatl Gracia, Marco Chávez Carolina Alemán, Emigdio Palma, César Rodríguez, José Mendoza, Sergio Carbajal, Raúl Espinoza, entre otros.

La inauguración del Congreso Nacional de Actualidades en Medicina del Deporte, está programada para el día jueves 24 a las 10 de la mañana.

Los interesados en participar pueden solicitar informes llamando a los teléfonos 2835561 y 2949211 o bien enviando un correo electrónico a [email protected] y [email protected]

Se informó que el costo de acceso al congreso es de 800 pesos para médicos y profesionistas; 500 pesos para deportistas amateur y alto rendimiento; así como 300 pesos para estudiantes y público en general.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]