Titanes Rugby en el Nacional de la Especialidad


Este fin de semana, el equipo femenil de Titanes Rugby, participará en el Campeonato Nacional Final de la Especialidad 2018 a realizarse en la Ciudad de México, teniendo como sede el estadio Roberto “Tapatío” Méndez.

Las veracruzanas buscarán obtener el título de campeonas y superar las dos medallas de plata, que han obtenido en sus dos apariciones anteriores en este mismo certamen.
Por su parte, el entrenador Eric Macossay explicó que la noche de este jueves se concentrarán para viajar y estar listas para competir este 10 y 11 de marzo.

“Es el cuarto año consecutivo que Titanes representa al estado de Veracruz en este evento, involucra a los 8 mejores equipos de toda la República Mexicana ya que son las campeones de cada región. Es un torneo difícil porque hay mucho nivel”; indicó.

“Habrá equipos de Sonora, Jalisco, Ciudad de México que son los rivales a vencer, queremos sacarnos esa espinita que traemos hace algunos años. Afortunadamente podremos contar con las seleccionas nacionales Vanesa Gasperín y Karime Cabrera, pues no se juntó este certamen con alguna competencia internacional”, explicó Macossay.

En tanto a Olimpiada Nacional, serán las categorías sub 17 y sub 20 las que participarán el 13, 14 y 15 de abril en León, Guanajuato en un evento clasificatorio para Olimpiada Nacional.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx