Listo el Campeonato Estatal Sub 15 en Poza Rica

* Organizado por el Sector Amateur de la FEMEXFUT

Poza Rica, Ver., a 8 de marzo del 2018.- Todo se encuentra listo para que este viernes se ponga en marcha el Campeonato Estatal de Fútbol Categoría 2002 y Menores (Sub 15), que es organizado por el Sector Amateur y la Asociación de Fútbol del Estado de Veracruz, el cual se efectuará del 9 al 11 de marzo en la ciudad de Poza Rica.

Este evento marca el regreso oficial de esta ciudad al fútbol federado a través de la Liga Municipal Infantil y Juvenil Norver, afiliada a la Federación Mexicana de Fútbol tras una ausencia de 10 años y en consecuencia con derecho a participar nuevamente en el fútbol organizado del país.

Armando Muñoz Osornio, presidente de la AFAEV, informó que participarán un total de 16 equipos de 12 municipios de la entidad

De acuerdo al cierre de registros Poza Rica, Cerró Azul, Veracruz y Coatzacoalcos disputarán el torneo con dos equipos cada uno, mientras que Tuxpan, Boca del Río, Martínez de la Torre Minatitlán, Córdoba, Orizaba, Isla y Papantla lo harán con un solo representante.

Se informó que el sorteo del evento se realizará este viernes a las 2 de la tarde en un conocido hotel de Poza Rica, en el cual también se llevará a cabo la junta previa.

El comité organizador de la justa confirmó a los campos Tres Amigos, 18 de Marzo, Juan Chino y el Sebastián Rojas, como sede de los encuentros y anunció que antes de la ceremonia de inauguración se desarrollarán al menos cuatro partidos.

La definición del campeonato se ha programado para el día domingo después del medio día.

El campeón del evento recibirá como premio, el pago de su inscripción al campeonato nacional de la categoría, dos juegos de uniformes, así como hospedaje y alimentación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx