Aún Tenemos Vida, hay 21 Puntos por Disputarse: Mares


Osmar Mares, defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este viernes ante Morelia deberán salir a jugar como si se tratara de una final, concentrados y con la mentalidad puesta en aprovechar las oportunidades que se puedan presentar al frente.

Al término de la práctica, el jugador escualo comentó, “de la mejor manera, como si fuera el último, la verdad que seguimos dependiendo de nosotros a pesar de todas las circunstancias yo creo que esta en nuestras manos y lo tenemos que ver así, como si fuera una final y entregarnos al máximo”.

El jugador del conjunto veracruzano recalcó que mientras exista posibilidad de lograr la salvación, el equipo deberá salir a matarse en la cancha, “sí, dependemos de nosotros mismos, hay 21 puntos en disputa y tenemos que aprovechar que aún tenemos vida”.

Reconoció que el duelo ante Morelia será muy parejo, “va a ser un partido apretado, yo creo que como todos duro, pero hay que ocuparnos de lo que hagamos nosotros, no de lo que haga el rival, lo más importante es lo que hagamos nosotros y saber que hemos dejado de hacer cosas”.

Finalmente el jugador Osmar Mares indicó que en la cancha el equipo deberá jugar alegre y no presionado si se quiere lograr la meta, “con toda la responsabilidad y sabiendo que dejamos de hacer muchas cosas, pero también retomando esa alegría por jugar, la verdad que en estos dos últimos partidos no nos hemos visto así, pero aprovechar las que tengamos y sacar provecho de lo que hemos hecho de visitante”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx