Arranca la Jornada 12 de la Municipal


Con ocho juegos en la UD Valentín Ruiz Obregón se pone en marcha este viernes


Boca del Río, Ver., a 8 de marzo del 2018.- Con ocho partidos programados para este viernes, se pone en marcha la actividad de la jornada 12 del Torneo José Luis Peregrina de la Liga Municipal Infantil y Juvenil, que se desarrolla en los campos de la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón y en Reino Mágico.

Para este viernes se enfrentan a las 4 de la tarde Halcones de Veracruz y Atlético Chivería en la categoría Infantil BB; a las 5 Charales FC ante Pumas Veracruz en la Infantil B; Atlético Veranorte frente a CDF a las 6 en la Infantil BB y finalmente a las 7 de la noche CDF ante Veracruz SCT en la Infantil B.

También jugarán a las 4 Atlético Veranorte ante E.T. LMF Andrés Guardado en la; a las 5 Academia Sábalos ante Atlético Chivería, ambos en la Infantil B; a las 6 E.T. Rafael Márquez ante Pumas Veracruz y a las 7 Academia Panteras enfrentando a EPSA Camaroncitos.
El mismo viernes pero en Reino Mágico juegan a las 4:30 de la tarde Atlético Chivería ante Academia Panteras; a las 5:30 Rosario Central ante Pitufos y a las 6:30 Veranorte ante E.T. Miguel Layún, los tres en La Biberón. En este mismo escenario a las 4 de la tarde juega el CEFOR Pachuca ante Panteras en la Infantil A.

Para el día sábado en la UD Valentín Ruiz Obregón, a las 8:30 juegan Chivas y Pinitos; CEFOR Pachuca e Instituto Rougier a las 9:30 ambos en la B; Académicos ante Panteras en la BB a las 10:30 y a las 11:30 Tigres ante E.T. Raul Jiménez en la B.

Halcones de Veracruz y Vasco de Gama juegan a las 8 en la Juvenil A; Veranorte y Rosario Central a las 9:30en la Infantil A; Rougier ante E.T. Juan José Vazquez a las 11 también en Infantil A; a las 12:30 La Pandilla ante Sábalos y a las 2 de la tarde Panteras ante Sábalos, los dos de la Juvenil A.

A las 8 de la mañana Panteras B ante E.T. Oribe Peralta en la Juvenil B; E.T. Diego Reyes ante Tigres a las 9:30; Academia Tigres ante Mane Sección 9 a las 11; ambos en Juvenil A; Barcelona SJ ante Vasco de Gama a las 12:30 en Infantil A y a las 2 de la tarde Panteras ante Veracruz SCT en la Juvenil B.

Para el domingo en esta misma unidad deportiva jugarán a las 8:30 Pumitas ante Chivas Veracruz y a las 9:30 Rosario Central ante Pinitos, ambos en la Infantil BB.

A las 8 de la mañana Panteras B ante E.T. Javer Hernández; a las 9:30 Pumitas ante Pinitos y a las 11 Academia Tigres ante Veracruz SCT, los tres dentro de la Juvenil A.

Finalmente en Reino Mágico a las 9:30 juegan CDF y Chivería en la Infantil A; Chivas Veracruz y Rosario Central A en la Juvenil A a las 11; Académicos ante Rosario Central en la Juvenil B a las 12:30 y a las 2 de la tarde Rosario Central A ante Veracruz SCT en la Juvenil A.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx