Albinegros Vs Chapulineros por el Liderato

* Los orizabeños van con todo, pues saben que será un duelo de poder a poder.
* Los bicolores quieren seguir al frente del grupo y mantener su calidad de invictos.


Orizaba, Veracruz.Con un extraordinario trabajo realizado hasta el momento, donde tras nueve juegos se mantienen invictos al lograr seis victorias y tres unidades, la escuadra premier de los Albinegros tendrá que sortear mañana un duro compromiso, cuando visitando a los chapulineros de Oaxaca disputen el duelo de la fecha diez.
Siendo los bicolores junto con leones negros los únicos dos equipos de los 64 participantes de la liga que aún no conocen la derrota, esta etiqueta se pondrá en riesgo ante unos saltarines que buscarán a toda costa el treparse a lo más alto de la clasificación general.
Para este duelo los orizabeños llegan tras reencontrase con la victoria y además haciéndolo por goleada, mientras que los oaxaqueños lo hacen luego de tres triunfos consecutivos, en dos de ellos logrando cuatro unidades, lo que les permitió recuperar terreno en la clasificación general.

Siendo además dos de las tres mejores ofensivas del sector, el duelo parece muy prometedor, pues también estarán frente a frente las defensivas número uno que es la de Orizaba al recibir solamente dos goles, ante la número dos de los oaxaqueños, quienes junto a Yalmakán tiene únicamente siete anotaciones en su contra.
Cerrando esta mañana los preparativos para el duelo, los dirigidos por el técnico Carlos Reinoso pulieron los últimos detalles de la estrategia que usarán mañana en la capital oaxaqueña, donde esperan un juego que será peleado, pero intenso y con dos equipos que dejarán todo en la cancha en pro del buen fútbol.
Los recientes antecedentes entre oaxaqueños y bicolores muestran una igualdad de fuerzas, teniendo en los tres últimos juegos un triunfo por bando y una igualada a dos tantos, donde los bicolores sacaron el extra, siendo de estos juegos el más reciente el del 14 de octubre, donde jugando en el socum los bicolores ganaron por la mínima diferencia, aprovechando que los saltarines se quedaron con diez hombres desde el minuto 50.
Esta misma tarde los bicolores viajarán a la ciudad de Oaxaca, donde quedarán concentrados para mañana salir al campo del instituto tecnológico, escenario donde en punto de las 18:00 horas arrancará el tan esperado duelo de la décima fecha en la liga premier.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx