A Traernos los Tres Puntos: Cartagena

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Wilder Cartagena, aceptó que el partido de este viernes ante Monarcas Morelia es de suma importancia y confía en que lograrán obtener un buen resultado.

“Es un partido complicado, sabemos las fortalezas que tienen ellos de local pero nosotros estamos necesitados de puntos, tenemos que hacer nuestro partido y traer los tres puntos acá”, expresó en la zona mixta del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El futbolista peruano explicó que durante la semana se ha trabajado en todas las debilidades que se mostraron en las últimas dos fechas para poder corregirlas, “sabemos en lo que estamos fallando, en la pelota parada, en el tema de la presión, creo que el equipo esta semana trabajó muy bien y ojalá que el resultado de mañana se positivo para ganar confianza”.

Para concluir, Wilder manifestó sus deseos de poder obtener un buen resultado y así encarar de mejor forma el compromiso de la siguiente fecha recibiendo al Atlas, “es una semana muy importante porque después vamos con Atlas y ahí se podría definir todo así que esperemos que nos vaya bien y después a pensar en Atlas que va a ser muy importante”, cerró.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx