Muy Cerca la Copa Veracruz 2018

* Prepara la Liga Municipal una gran fiesta del fútbol veracruzano
* Esperan más de 80 equipos para la quinta edición del torneo

Boca del Río, Ver., a 7 de marzo del 2018.- La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil continúa con los preparativos para la celebración de la quinta edición de la Copa Veracruz, un evento que prometen, será una gran fiesta para el Fútbol Veracruzano.

En entrevista, el contador público Carlos Reyes Simón, presidente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil, quien además es titular del comité organizador de la Copa Veracruz, explicó que los trabajos previos a la celebración de la justa van conforme a lo planeado y tienen avances sustanciales en cuanto a la logística, además de un número importante de equipos ya confirmandos.

“Esperamos una asistencia grande, nos preocupaba un poquito la cuestión de los campos, pero no están apoyando y ya conseguimos tres campos adicionales, dos en los Bertha y uno en Flores Del Valle y los cinco que tenemos nosotros”.

Reyes Simón dijo que se trata de un proyecto grande, acorde a la historia y prestigio de la Liga Municipal que tiene ya cuatro décadas reuniendo a lo mejor del fútbol infantil y juvenil en Veracruz.

“Son más de 40 años en el mercado del fútbol, hay mucha gente que jugó aquí y ahora dirige o patrocina equipos y hay mucho interés en venir y año con año se va incrementando ese interés así que pensamos que este año va explotar bastante y de ahí para adelante”.

El directivo explicó que han recibido muy buena respuesta de los equipos que participarán en la copa, al confirmarse que todas las finales se disputarán en el estadio “Pirata” Fuente, con lo nuevamente agradeció el apoyo de la directiva de los Tiburones Rojos que encabeza Fidel Kuri Grajales, por las facilidades que les brindan para que esto sea posible.

Destacó que al momento están inscritos equipos como Imperio Monarcas Orizaba, Casino Español Córdoba, Club Delfines Poza Rica, Barcelona SJ, Escuela Tiburones LMF, Pumas Oceanía, Rayados LMF, Cafetaleros Coatepec, CEFOR Cuautla, Rosario Central, Halcones UV.

Atlético Veranorte, Academia Panteras, Real Borussia FC de la Ciudad de México, Escuela de Fútbol EDIMAC, Pachuca Huatusco, Mapache de las Hayas, UAT Tamsa, Delfines de Xalapa, Tiburones Filial Xalapa, Jaibas Bravas de Poza Rica.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx