Presentan Medalla y Playera de la Carrera 1.5 K Kids

* Cumple 13 años la carrera infantil y juvenil del Club Correcaminos de Veracruz


Boca del Río, Ver., a 6 de marzo del 2018.- El Club Correcaminos de Veracruz hizo la presentación oficial de la décimo tercera edición de la Carrera 1.5 K Kids, que se efectuará en el marco de la Carrera Internacional del Golfo 10 K el próximo 24 de marzo.

En conferencia de prensa, Guadalupe Carrano, coordinadora de la Carrera 1.5 K Kids, acompañada por Eutiquio Vargas y Eric González, director de relaciones públicas y presidente del Club Correcaminos, reveló formalmente los detalles de la playera y la medalla de la edición 2018 de la carrera, que se ha vuelto toda una tradición como parte de su evento principal.

Durante la presentación Guadalupe Carrano informó que l.5 K Kids se ha consolidado como una carrera de gran convocatoria, misma que en los últimos 3 años ha tenido la participación de niños provenientes de distintas partes del país.

Sobre la medalla y la playera, dijo que este año el club decidió utilizar como imagen una carpa de circo tanto para la playera como para la medalla.

La playera es novedosa para este año, está confeccionada con tela con tecnología Dry Fit, además de un sistema anti bacterial.

Por su parte, el presidente del Club Correcaminos, Eric González Álvarez, expresó su satisfacción por el éxito que ha tenido este evento, que ha crecido enormemente.

El dirigente de este club atlético mencionó que el proyecto de esta competencia inicialmente fue incierto y no tenía buenos augurios, pero hoy es un éxito gracias a la participación de los niños y jóvenes que han tomado parte en los 12 años anteriores.

La Carrera 1.5 K Kids ha sido preparada para 800 participantes que correrán diferentes distancias de acuerdo a sus categorías y edades.

Los de 3-5 años la distancia de 350 metros ubica categoría en la que correrán acompañados por sus padres; de 6-8 años 500 metros; 9-11 1 mil metros y 12-14 años 1 mil 500 metros.

Al momento se registran aproximadamente 500 niños inscritos, por lo que los organizadores invitan a los pequeños y sus padres a que se apresuren a confirmar su participación, registrándose en Nutribiónicos y en Ofix.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx