Derrota Mar Azteca al Atlético Ixtepec


* Los boqueños asumen el sexto puesto del Grupo Tres con 40 puntos


Veracruz, Ver, a 04 marzo de 2018.– Con goles de Henrri González y de Javier Nieto, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca venció por 2-0 al Atlético Ixtepec en partido de la fecha 23 celebrado en la cancha del Instituto Tecnológico de Veracruz.
La escuadra dirigida por el argentino Enrique Oros retomó el sendero del triunfo, aprovechó la localía ante un rival que de principio a fin se les complicó por su orden y despliegue físico en todos los sectores.
Al minuto 11 del juego, Henrri González anotó de penal el primer gol del compromiso, y en la parte complementaria también por la vía de la pena máxima, el atacante Javier Nieto marcó el segundo tanto para la causa boqueña.
Aunque por momentos el Atlético Boca del Río-Mar Azteca juega bien al futbol, por momentos también le ha costado trabajo tener la pelota, manejar el ritmo y espacio en sus recientes apariciones como local.

Con este resultado, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca llegó a 40 puntos (con un partido pendiente por jugar ante Cafetaleros de Tapachula) en el Grupo Tres, acumula once triunfos, cuatro empates y siete derrotas; con 34 goles a favor y 28 goles en contra.

La escuadra boqueña sigue metida en los primeros puestos de su sector, retoma el sexto lugar, a cuatro puntos del quinto lugar y a seis unidades del cuarto puesto en el Grupo Tres.

El próximo partido de los boqueños será como visitantes, disputarán “El Clásico Conurbado” ante los Halcones Marinos Veracruz, en día, lugar y hora por confirmar por los emplumados.

Alineaciones:

Atlético Mar Azteca: 12.- Luis Martínez, 15.- Javier Nieto, 17.- Cristian Gayosso, 18.- Omar Díaz, 22.- Josué Enríquez, 26.- Henrri González, 34.- José Manuel Santos, 37.- Miguel Tovar, 43.- Luis Castro, 44.- Francisco Rodríguez y 48.- Alberto Soto.
D.T Enrique Oros

Atlético Ixtepec: 12.- Mayzef Cano, 8.- Celso Romero, 15.- Alex Martínez, 17.- Luis Palmer, 27.- Leonardo Peña, 32.- Ramón Hernández, 38.- Juan Rodríguez, 39.- Evaristo Fuentes, 44.- Guillermo Benítez, 47.- Christian Valencia y 49.- Santiago Ricoy.
D.T. Dario Ortega
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx