Capacitación para Taekwondoines Veracruzanos

Cerca de 60 taekwondoines veracruzanos se reunieron en la Arena Veracruz, para presenciar la Capacitación teórica-práctica que los entrenadores de la Selección Nacional Oscar Salazar y Sergio Heredia proporcionaron rumbo a la etapa regional de la Olimpiada 2018.

Con la intención de preparar de la mejor manera posible a los niños y jóvenes, los ex taekwondoines profesionales platicaron sus experiencias y consejos a la delegación jarocha que buscará clasificar y dar medallas al estado.

Tanto Salazar como Heredia abordaron temas indispensables para las próximas competencias como las nuevas modalidades con los petos y caretas electrónicas.
Los atletas que asistieron a esta actividad son originarios de distintos municipios del estado de Veracruz y son seleccionados estatales que se eliminaron en la pasada fase estatal de este certamen deportivo.

Esta Capacitación se dividió en dos sesiones, la primera que dio inicio a las 10 de la mañana y la segunda que arrancó a las 4 de la tarde, en donde los profesores nacionales pusieron a prueba a los veracruzanos, según lo que habían visto previamente.

Destacar que la etapa regional de la Olimpiada 2018 de Taekwondo se llevará a cabo en Oaxaca del 7 al 8 de abril.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx