Arranca la J11 de la Municipal

* Grandes enfrentamientos tendrá la actividad semanal de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil

Boca del Río, Ver., a 1 de marzo del 2018.- Con un total de 15 partidos a disputarse este viernes, se pone en marcha la jornada 11 del torneo “José Luis Peregrina” de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil.

La actividad arranca a las 16:00 horas en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, con el enfrentamiento entre ET LMF Andrés Guardado enfrentando al CDF en la categoría Infantil B; inmediatamente después a las 17:00 horas CDF jugará ante el ET LMF Rafael Márquez, dentro de la categoría BB;

Tras este compromiso a las 18:00 horas entran en acción el conjunto de EFSA Camaroncitos enfrentando a la Academia Sábalos y a las 19:00 horas Veracruz SCT se medirá al CEFOR Pachuca Veracruz, amos cotejos en la categoría Infantil B. Por su parte, el cuadro de ET LMF Javier Hernández y Atlético Veranorte, en la categoría Infantil A, a las 16:00 horas.

También a las 16:00 horas Pumas Veracruz jugará ante ET LMF Hirving Lozano, en la categoría BB; a las 17:00 horas Pumas Veracruz ante Atlético Veranorte en la infantil B; Atlético Chivería ante Charales en la Infantil B y Atlético Chivería ante Atlético Veranorte en la Infantil BB.

Atlético Chivería hará lo propio ante Rosario Central a las 16:00 horas; Atlético Veranorte ante Panteras a las 17:00 horas y ET LMF Miguel Layún ante Pinitos a las 18:00 horas todos en la categoría Biberón.

En otro duelo a las 16:00 horas ET LMF Juan José Vázquez jugará ante Pumitas y a las 17:00 horas Pinitos ante la Pandilla, ambos duelos de la categoría Infantil A.

Para el día sábado también en los campos de la Valentín Ruiz Obregón, a las 9 de la mañana Pinitos jugará ante Halcones de Veracruz en la infantil BB; a las 10 Academia Tigres ante Chivas Veracruz, en la Infantil B y a las 11 Chivas Veracruz enfrentando a Académicos en la infantil BB.

En otro compromiso a las 8 de la mañana Panteras se medirá al Instituto Rougier, en la categoría Infantil A; a las 12:30 Vikingos ante Académicos y a las 2 de la tarde Remolinos jugará ante Academia Panteras B, ambos en la categoría Juvenil B.

El mismo sábado en la cancha de Reino Mágico a las 8 de la mañana Academia Sábalos jugará ante ET LMF Diego Reyes en la Juvenil A; a las 9:30 ET LMF Oribe Peralta ante Pinitos; a las 11 Academia Panteras A ante Rosario Central, ambos en la categoría Juvenil B; a las 12:30 Rosario Central B ante Academia Panteras y a las 2 de la tarde Rosario Central A, ante Halcones de Veracruz, ambos juegos de la Juvenil A-

En la cancha de Calasanz, a las 9 de la mañana Mane Sección 9 visita a Chivas Veracruz en la juvenil A y a las 10:30 Chivas Veracruz le hace los honores a Verajunior en la Juvenil B.

Para el domingo en los campos de la Valentín Ruiz jugarán a las 9 de la mañana Panteras ante Rosario Central en la Infantil BB; ET LMF Raúl Jiménez ante Panteras a las 10; y el Instituto Rougier ante Pinitos, ambos duelos en la infantil B.

A las 9:30 Veracruz SCT jugará ante CEFOR Pachuca Veracruz en la Infantil A; Tigres Veracruz ante Veracruz SCT a las 11 de la mañana y a las 12:30 Deportivo Tigres ante Rayados LMF, ambos en la Juvenil A.

También el día domingo pero en Reino Mágico a las 9:30 Vasco de Gama jugará ante Academia Tigres; a las 11:00 Atlético Chivería ante Panteras B, ambos de la Infantil A y a las 12:30 Veracruz SCT hará lo propio jugando ante Lecheritos de la Parroquia en la Juvenil B.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]