Tiburones Vs la Jaiba en la Copa MX

Por YADIRA MOTA LOPEZ

A las 19 horas en la cancha del estadio Tamaulipas, los Tiburones Rojos de Veracruz se medirá a la escuadra de la Jaiba Bravo de Tampico Madero en choque de la Copa MX de la fecha 5.

Para este partido Memo Vázquez enviará este once, Octavio Paz como portero, José Manuel Velázquez, Arturo Paganoni, Hugo Cid, Jefferson Murillo, Manuel Viniegra, Antonio Martínez, Edgar Andrade, Miguel Murillo, Sosthenes Santos y Martin Bravo, ellos serán los que estarían viendo acción.

Y en el banquillo estarán Esteban Lecourtois, Marco Johansen Loya, Miguel Cancela, Francisco Chevez, José, Jesús Lara, Omar Marrufo y Ángel López, tal como sucedió en el duelo de Liga ante América, el timonel sólo concentró los 18 jugadores que utilizará.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:

Los números favorecen a Tampico, quien es el líder del grupo 7, con 6 puntos, producto de 2 triunfos, sin empates, con 1 derrota, con 5 goles a favor por 3 dianas en contra, para una diferencia de más 2.

Por su parte Veracruz está en el fondo del grupo con 3 puntos, con 1 partido ganado, sin empate, 1 derrota, con 1 gol a favor, por 2 goles en contra, para una diferencia de menos 1.

ARBITRAJE:

El duelo será a las 9 de la noche, el árbitro central será Edgar Ulises Rangel Araujo, en las bandas estarán Mauricio Nieto Torres y Sebastián Fajardo Benavides, como cuarto árbitro Brian Omar González Veles y el asesor será Cristos Jacomé Torrentera Rivera.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]