Preparan Choque

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz no descansan, este martes por la mañana el grupo que no hizo el viaje al torneo de Copa MX trabajó con normalidad en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente bajo las órdenes del estratega Guillermo Vázquez, preparando así su duelo de la fecha 9 ante los Lobos BUAP.

El cuadro veracruzano reportó desde temprana hora al coloso del fraccionamiento Virginia para iniciar trabajos en el gimnasio del inmueble bajo las órdenes del profesor Ricardo Gómez, preparador físico de los escualos.

Más tarde el grupo bajó a la cancha para realizar un torito, aunado a un trabajo de espacios reducidos con balón, ejercicio que fue supervisado por el estratega Guillermo Vázquez y su auxiliar José Salgado.

Finalmente el grupo realizó un pequeño circuito de potencia, para terminar la sesión con un trabajo de definición al marco.

El grupo que permanece en el puerto fue auxiliado por jóvenes del equipo Premier, quienes se integraron a los trabajos y apoyaron al primer equipo de cara a su siguiente compromiso de la liga MX.

Este miércoles el grupo que no viajó a Tampico volverá a entrenar a partir de las 8:30 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, afinando los detalles de cara a su siguiente compromiso en liga ante los universitarios.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx