Leones Anáhuac Regresa a Casa

* Leones Anáhuac a componer el camino
* Piden apoyo a su afición para llene el Territorio León

Xalapa.Ver.- Después de caer ante Aztecas de la UDLAP y la Universidad Madero de Puebla, el equipo Leones de la Anáhuac Xalapa no se puede dar el lujo de bajar la guardia ya que se vienen dos partidos complicados en su casa el Territorio León.

El duelo de este jueves en punto de las 19:00 en el Territorio León serán ante Tigres de la Autónoma de Nuevo León, noveno lugar de la tabla, fuera de posiciones de postemporada, pero será un rival peligroso al sumar 18 triunfos en esta temporada; para el viernes 23 a la misma hora los “felinos” se miden a los Borregos Salvajes del Tec. de Monterrey, campus Monterrey, quinteta que se ubica en la séptima posición con 19 triunfos en 29 partidos jugados.

ENTREVISTA

-¿Cómo planean estos partidos?
“Estamos trabajando duro, porque esta semana es igual de importante que las demás, trabajamos movimientos ofensivos nuevos para nosotros, para crear más opciones. También más opciones con los jugadores de la defensa, recordar como juega Tigres y el Tec. de Monterrey para que no nos sorprenda, entender sus movimientos y buscar frenarlos”.

-¿Se complica el camino a la salvación?
“Esta complicada la situación, seguimos con seis triunfos, los equipos se siguen moviendo, cada vez quedan menos partidos y se complica la situación, pero definitivamente todavía nada está perdido, afortunadamente tenemos opciones para seguir en la pelea, tenemos que buscar a como dé lugar ganar en las próximas cuatro jornadas, mínimo dos triunfos”.

-¿Cómo está el equipo?
“Los jugadores se encuentran bien, sabemos la situación que estamos viviendo ahora, todos los días platicamos de la situación, trabajamos duro preparando los juegos claves, pero estamos motivados, todavía no perdemos la motivación para cumplir el objetivo”.

-Deben busca que “pese” su cancha.
“Definitivamente, queremos hacer que la localía pese más, claro que invitamos a toda la afición a apoyarnos en los últimos partidos que tenemos en casa, nos gustaría tener un lugar lleno de afición que nos apoya, que crea en nosotros y en el objetivo”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]