Preparan Visita a la Jaiba Brava

* Reportaron sólo que jugarán en la Copa MX

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este lunes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ya pensando en su partido del próximo miércoles en el que estarán visitando a la Jaiba Brava de Tampico Madero dentro de la Jornada 5 de la Copa MX.

El equipo veracruzano reportó a las 8:30 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, lugar donde iniciaron la sesión bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez, para realizar un circuito de ejercicios de potencia y velocidad.

Mientras tanto, los porteros Octavio Paz y Esteban Lecourtois, estuvieron a las órdenes de Mario Rodríguez a un costado de la cancha perfeccionando la reacción a disparos en corta distancia y la movilidad bajo la portería.

Para concluir, el director técnico Guillermo Vázquez, paró sobre el terreno de juego a los 11 elementos que planea utilizar a media semana y empezó a trabajar en la estrategia que se utilizará.

Los elementos de la plantilla que tuvieron actividad ante el América recibieron este lunes de descanso y el martes volverán a los trabajos.

Este martes los escualos volverán al ‘Pirata’ a las 8:30 horas para cerrar su preparación de cara su siguiente compromiso copero.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]