Culminó la OE2018 de Béisbol

El Rey de los deportes, llegó a su fin con la intensa final de la categoría 15-16 en el que resultó ganadora la novena de Boca del Río por una pizarra de 11-0 ante Minatitlán. Este y los demás juegos que fueron parte de la Olimpiada Estatal Veracruz 2018 se realizaron en las instalaciones de la Liga Beto Ávila.

Con un gran ambiente, gracias a la asistencia de muchos padres y madres de familia, el reciento de béisbol albergó por tres días los encuentros deportivos en categorías menores que se jugaron a 7 entradas.

Destacar el tremendo juego del lanzador Manuel Rodriguez de Minatitlán ya que en los 4 episodios en los que entró a enviar serpentinas, realizó un ‘Sin hit ni carrera’.

“Este lugar es hermoso, los campos lucen estupendos para que los niños y jóvenes puedan jugar un excelente beisbol. Estoy contento de que la Liga Beto Ávila haya sido la sede para esta Olimpiada Estatal 2018.

Acerca del certamen estatal, el presidente indicó que los pronósticos se cumplieron.
“Este es un magnifico torneo y de buen nivel, llegaron a la final los equipos que esperábamos porque bueno, teníamos prospectos y la mayoría cumplió. Trabajan todo el año, aquí se vio el nivel que ellos tienen, siempre están en los primeros lugares”, comentó.

“Es un escaparte en el que todos quisieran estar, definitivamente la Olimpiada Estatal es una plataforma hacía el deporte de Alto Rendimiento y profesional”, dijo.

Pérez Cabrera también afirmó será un arduo trabajo el conformar a los equipos que representen al estado en la siguiente etapa.
“De aquí vamos a sacar a las dos selecciones que van a participar en la etapa regional de la Olimpiada 2018, con tanto buen nivel en todos nuestros atletas, será una decisión difícil convocar a los seleccionados”, agregó.

Los resultados
Categoría 15-16: Boca 5-2 a Poza Rica, Minatitlán 15-5 a Xalapa, Boca 11-0 a Minatitlán.
Categoría 13-14: Medellín 13-9 a Poza Rica, Minatitlán 11-0 a Xalapa, Medellín 10-1 a Minatitlán.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx