Preparan Arranque de la Municipal de Fútbol Rápido

* El 19 de febrero se pone en marcha el Torneo Clausura 2018

Boca del Río, Ver., a 17 de febrero del 2018.- La Liga Municipal de Fútbol Rápido tiene todo listo para dar inicio a su Torneo Clausura 2018, mismo que se llevará a cabo en sus u de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, en Boca del Río.

Oswaldo Baez, coordinador de la Liga Municipal de Fútbol Rápido, dio a conocer que el torneo se pondrá en marcha el próximo lunes 19 de febrero, con partidos en todas las categorías que han convocado.

Mencionó que hasta el momento hay al menos 30 equipos confirmados para arrancar la temporada, aunque existen espacios disponibles para todos los días, en especial para los miércoles.

Agregó que también está por arrancar el torneo Clausura 2018 Juvenil categoría Sub 18, para el que también hacen una atenta invitación para los equipos que deseen participar.
Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden llamar al teléfono de contacto 2292641712 o bien presentándose directamente a las oficinas de la Liga en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, en horario de 7 de la tarde a 10 de la noche.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx