La Sub-16 Golea

* A Pachuca Con goles de Ruiz, Martínez y Bendímez.
* La próxima semana se enfrentan a Querétaro.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos Sub-16 obtuvieron este fin de semana un valioso triunfo como locales ante su similar del Pachuca, encuentro correspondiente a la jornada tres de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2018.

La escuadra que dirige el profesor Alberto Guadarrama derrotó en los campos del Centro de Alto Rendimiento a los Tuzos por marcador de tres tantos contra cero, resultado que les permite sumar tres puntos que los colocan en la zona alta de la tabla.

Los goles del conjunto escualo fueron obra de Jhair Martínez al minuto 28 con fuerte disparo de media distancia al ángulo del cuadro visitante, la segunda anotación corrió a cargo de Luis Ruiz y el tercer tanto cayó ya en la parte complementaria en los botines de Jorge Bendímez.

El cuadro inicial fue conformado por Víctor López, Kevin Díaz, Luis Ruiz, Pedro Medina, Jhair Martínez, Gerardo Beltrán, Julio Zitlalpopoca, Alan Ponce, Luis Torres y Maximiliano Palacios.

El próximo fin de semana la escuadra Sub-16 de los escualos se medirá a los Gallos Blancos del Querétaro, en duelo que los del puerto buscarán ganar para mantener su buen paso en el actual certamen.

Por su parte en el campo de pasto sintético del CAR, la categoría Sub-14 de los escualos cayó por marcador de 0-4 ante el cuadro hidalguense, con anotaciones de Edson Castellanos, Brayan González y Gael Sandoval en par de ocasiones.

Así mismo, los equipos Sub-12 y Sub-13 cayeron de visita ante Pachuca en los campos de la Universidad del Fútbol.

La escuadra Sub-12 a cargo del profesor Guadalupe García perdió por marcador de 6-0, en tanto que la Sub-13 que dirige el profesor Oswaldo Segura fue superada 3-0.

Este lunes las cuatro categorías regresarán a los trabajos en playa para preparar así sus próximos compromisos de la jornada 4 de Liga ante los Gallos Blancos del Querétaro.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]