Tiburones Rojos Premier Preparan Visita a UNAM

* Este viernes a las 10:00 horas en La Cantera.
* Arturo Avilés afina la estrategia.

Veracruz Ver.- Febrero 14 de 2018.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Premier afinan los últimos detalles para visitar este viernes en los campos de La Cantera a los Pumas de la UNAM, duelo correspondiente a la jornada 7 donde los del puerto buscarán regresar a la senda del triunfo ante los universitarios.

El conjunto de los Tiburones Rojos entrenó este miércoles en los campos del Centro de Alto Rendimiento, donde el estratega Arturo Avilés Sosa comenzó a definir a su once inicial para encarar este importante compromiso en la capital del país.

Los escualos iniciaron trabajos con un trote ligero alrededor del terreno de juego, aunado a un torito como parte del trabajo inicial, más tarde el equipo pasó a un costado del campo donde realizaron un trabajo técnico consistente en toque, manejo y recepción de balón.

Finalmente pasaron a la cancha donde el estratega Arturo Avilés ordenó un trabajo de fútbol bajo la lluvia, afinando así la estrategia para visitar el próximo viernes a los felinos.

Veracruz ocupa posición quince de su grupo con cinco puntos en el torneo, de ahí lo importante que será buscar el triunfo de visitante este fin de semana; en tanto los Pumas se ubican en la posición 16 de la tabla con la misma cantidad de puntos.

Este jueves el equipo del puerto emprenderá el viaje a la ciudad de México, donde quedarán concentrados previo a este compromiso.

Al término del entrenamiento, el jugador Miguel Cancela atendió a los medios y comentó lo importante que será sumar tres puntos en esta la jornada 7 del torneo Clausura 2018.

MIGUEL CANCELA

-Se alistan para visitar este viernes Pumas.
“Sí, sabemos que Pumas es un rival muy complicado, pero creo que el equipo está trabajando para sacar el resultado este viernes y así salir un poco de este bache en el que estamos”.

-Hay que apretar para no rezagarse más en esta competición.
“Así es, no hay mañana, creo que el viernes el fútbol nos presenta una revancha para poder enderezar este camino”.

-¿Cómo esperan a Pumas en su cancha?
“Sabemos que Pumas siempre ha sido un rival complicado, pero creo que nosotros estamos preparados para ir allá y sacar los tres puntos”.

-El tema de la altura deberá quedar a un lado.
“Sí, el equipo está preparado bien físicamente para ir y competir allá en la altura y donde sea, este equipo está para eso y para más”.

-¿Qué les ha pedido el estratega para este compromiso?
“Trabajar con mucha intensidad, en el entrenamiento y sobre todo en el partido, estar concentrados todo el partido que es lo que nos ha estado faltando”.

-¿Cómo te has sentido en esta nueva experiencia para ti?
“Me he ido adaptando poco a poco, me he sentido mejor partido tras partido, pero eso no sirve de nada sino sacamos el resultado, creo que no se ve reflejado y hay que seguir trabajando para sacar los resultados que quedan”.

-¿En qué hay que poner más atención dentro del terreno de juego?
“Yo creo que en la concentración, entrar más concentrados a los partidos, yo creo que en eso nos ha estado faltando un poco y creo que hay que afinarlo”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]