Por la Campanada en CU

* Tiburones Rojos visitan al Líder, los Pumas de la UNAM

Los ‘Tiburones’ parecen llegar como la víctima a su partido en el Olímpico Universitario. Sin embargo, la historia reciente marca que para el equipo felino no es fácil enfrentar a los jarochos. Sus últimos 10 partidos dan un registro de tres triunfos para cada equipo y cuatro empates, por lo que los del puerto pueden tener la esperanza de dar pelea en casa de Pumas, donde apenas ganaron en su última visita en el Clausura 2017 con marcador de 0-2.

Pumas

El arranque del torneo ha pintado prometedor para los auriazules que marchan líderes invictos luego de seis fechas. La escuadra que comanda David Patiño suma 14 unidades con cuatro triunfos y dos empates en su andar por este Clausura 2018 y es el único equipo junto con América que aún no ha sido derrotado. Además, son la segunda mejor ofensiva del torneo con 11 tantos sólo pr debajo de Pachuca que tiene 12.

As a seguir, Matías Alustiza: Si bien Nicolás Castillo sigue siendo el máximo anotador de Universidad Nacional, ‘El Chavo’ ha sido el complemento ideal para el delantero chileno. Alustiza tiene dos partidos consecutivos marcando y se ha vuelto parte importante para la ofensiva de los felinos.

Veracruz

El tiempo corre y Veracruz está cada vez en más apuros. Los jarochos vienen de perder su último duelo ante Pachuca y ya están a 10 puntos de Querétaro en la tabla de cocientes por lo que su primordial objetivo es sumar cada partido. Los ‘Tiburones’ deben mejorar su producción goleadora lo antes posible, pues son el equipo que menos ha marcado en lo que va del Clausura 2018 con solo dos dianas en su registro de este semestre.

As a seguir, Daniel Villava: El atacante argentino ha jugado todos los partidos como titular con los ‘Escualos’ y es el líder en la cancha de este equipo que busca permanecer en primera división.

Posibles alineaciones del Pumas vs Veracruz, Liga MX

Así lucirían las alineaciones del Club Universidad y los Tiburones Rojos para la jornada 7 del Clausura 2018.

Pumas

Saldívar, Van Rankin, Arribas, Quintana, Fuentes, Cabrera, Gallardo, Días, Barrera, Alustiza, Castillo

Entrenador: David Patiño

Veracruz

Gallese, Ramos, Murillo, Ruíz, Rivas, Esquivel, Luna, Cartagena, Santos, Murillo, Villalva

Entrenador: Guillermo Vázquez
Información Mexico.as.com
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx