Tuvimos un Descuido y No Pudimos Concretar: Memo Vázquez


Guillermo Vázquez, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló sobre cómo se encuentra el ánimo del equipo tras el tropiezo de este domingo ante los Tuzos de Pachuca.

“Sabíamos que era una oportunidad que teníamos aquí en casa para sumar y poder seguir un poquito más cerca y no alejarnos, la realidad el equipo sale con un poco de bronca después de ver como se dio el partido”.

Abundo “Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo la verdad, tuvimos por ahí un descuido, ellos corrieron con un poco de suerte en el gol y de ahí el equipo estuvo intentando por un lado y por otro y no se pudo ni siquiera empatar el partido, el esfuerzo que hicieron todos creo que fue bueno, entonces sales con un poco de molestia por pensar que pudiste haber conseguido algo”, expresó el entrenador conferencia de prensa.

Afirmó que el equipo tendrá una semana complicada, ya que enfrentarán el día miércoles a los Pumas en C.U. y el domingo se medirán al América nuevamente en casa, por lo que la tarea principal es recobrar mentalmente al plantel, “bueno ahorita lo importante es la recuperación de los jugadores, que no por esta derrota está todo perdido, creo que el equipo tiene que pensar en lo que viene, todavía vienen muchos puntos en disputa y en lo personal tienen que salir y conseguir lo que más se pueda, ojalá que les genere eso a los jugadores, la cosa es seguir insistiendo, seguir buscando el arco rival y entre más insistamos estoy seguro que va a caer, estoy seguro así es esto, el ánimo y el deseo no debe de parar”.

Por último el estratega aseguró que en esta semana de doble juego, el equipo no dejará de buscar la manera de sumar puntos, “los rivales que nos toquen cualquiera que sea más estos que van en primer lugar , en segundo y en tercero pues si son grandes equipos, pero el equipo va a pelear, va a luchar y va a buscar dejar todo en la cancha, tratando de obviamente conseguir puntos que es el objetivo”, cerró.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx