Toros de Huatusco Le Pega a los Halcones Marinos


* Juego correspondiente a la fecha 20 de la Tercera División Profesional

Huatusco, Ver., a 11 de febrero del 2018.- Los Toros de Huatusco se quedaron con los tres puntos en casa, luego de vencer 5-1 a los Halcones Marinos de Veracruz, en juego correspondiente a la fecha 20 del Grupo 3 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano.

El juego que debió efectuarse en el estadio Hugo Sánchez Márquez en Boca del Río, se disputó en la unidad deportiva Centenario, en Huatusco, debido a que la cancha de los Halcones Marinos está en proceso de rehabilitación.

Los goles del encuentro por parte de los Toros fueron obra de Luis Ángel Ayala al 16’ y al 72’, Martín Dehesa (Autogol) al 29’, Karlo Gerardo Flores al 47’ y Cristian Valladares al 64’, mientras que Jorge Monroy al 55’ descontó por los Halcones Marinos.
El cuadro astado fue ampliamente superior a los Halcones, que aunque intentaron nivelar el trámite del partido, no pudieron ante la eficacia y contundencia de sus rivales.

Con el resultado Halcones Marinos se rezagó en 14 unidades en la clasificación general del Grupo 3, mientras que Toros de Huatusco arribó a 29 unidades en el mismo sector.

La jornada 21 el equipo veracruzano estará viajando a Michoacán para enfrentarse a los Alacranes Rojos de Apatzingán el próximo domingo 18 de febrero a las 15:30 horas en el estadio Manuel Cabrera.

Por su parte, los Toros de Huatusco repiten como local en el estadio Centenario recibiendo a los Conejos de Tuxtepec el sábado 17 de febrero a las 15:00 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx