Obligados a Ganar en Casa

* En el cierre de la jornada Veracruz recibe a Tuzos de Pachuca

Por YADIRA MOTA LOPEZ

A las 6 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo a la escuadra de Tuzos de Pachuca en duelo de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

El once que tentativamente estaría utilizando Memo Vázquez sería con Pedro Gallese, Christian Ramos Garagay, José ‘Palmera’ Rivas, Jefferson Murillo (por Osmar Mares que está suspendido), Richard Ruíz, Adrián Luna, Carlos Esquivel (por Diego Chávez en movimiento táctico), Wilder Cartagena, Alan Santos, Miguel Murillo y Daniel ‘Kekito’ Villalva.

Fueron 20 los jugadores que concentró donde la gran novedad es la presencia del ariete Cristian Menéndez, los convocados fueron: Edgar Melitón Hernández, Pedro Gallese, Ángel López, Richard Ruiz, Arturo Paganoni, Martín Bravo, Hugo Cid, Carlos Esquivel, Jefferson Murillo, Daniel ‘Kekito’ Villalva,  Adrián Luna.
Así como José ‘Palmera’ Rivas, Christian Ramos, Cristian Menéndez, Diego Chávez, Edgar Andrade, Alan Santos, Antonio Martínez, Wilder Cartagena y Miguel Murillo, Neto Berola no fue considerado por el técnico jarocho

Ayer el equipo con sesión matutina cerró su preparación para este duelo y quedó concentrado, sin duda hay mucha ilusión de por fin poder celebrar una victoria en casa, además de la necesidad de sumar de tres puntos dado la victoria de Gallos de Querétaro.

ESTADÍSTICAS:

En cuanto a los números, estos favorecen a los jarochos, Veracruz se ubica en la posición 13 general, con 5 puntos, producto de 1 victoria, 2 empates, y 2 descalabros, con 2 goles a favor por 5 dianas en contra para una diferencia de menos 3, en la jornada anterior ganaron 1-0 a Gallos de Querétaro.

Por su parte Tuzos de Pachuca, se ubica en la posición 14 general, con 4 puntos, con 1 partido ganado, 1 empatado, y 3 derrotas, con 11 goles a favor, por 12 dianas en contr,a para una diferencia de menos 1, ellos vienen de caer 3-2 ante Monarcas.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Oscar Macías Romo, en las bandas lo estarán auxiliando Alberto Morin Méndez y José de Jesús Baños Caballero, como cuarto árbitro León Vicente Barajas Anzures y el asesor será Mauricio Rafael Morales Ovalle.

CONTINÚA LA JORNADA

La fecha 6 arrancó arrancó el viernes cuando Monarcas Morelia perdieron 2-1 frente a los Pumas de las UNAM que toman el liderado, en la frontera los Xolos de Tijuana sucumbió ante Gallos de Querétaro, en resultado que en lo absoluta beneficia a los jarochos.

Ayer en Puebla, cuando Lobos BUAP ante los Rojinegros del Atlas, en la cancha del Azul la escuadra de Cruz Azul frente Rayos de Necaxa.

En la sultana del Norte el campeón los Tigres de la UANL contra las Águilas del América, en el bajío el equipo de los Esmeraldas de León ante los Camoteros de Puebla, en la perla tapatía las Chivas Rayadas de Guadalajara ante Santos Laguna.

La jornada cerrará este día con dos encuentros, en Toluca los Diablos Rojos recibirán a la escuadra de Rayados de Monterrey, y finalmente en el puerto, en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz se medirán a los Tuzos de Pachuca.

Lo único que nos resta amigo lector es invitarlo para  que siga todos los detalles del encuentro desde el ‘Pirata’ a través de nuestras redes sociales.

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota

Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx