Masacran a la Sub 20

* Caen 5-1 ante Tuzos de Pachuca en el ‘Pirata’

En el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, los Tiburones Rojos Sub-20 cayeron 1-5 ante Pachuca, encuentro donde Manuel García anotó el único gol del encuentro para el conjunto escualo dirigido por Juan Antonio Luna.

Con este resultado el conjunto del puerto se queda con una unidad en este arranque de torneo y en su siguiente compromiso visitarán a los Pumas de la UNAM a mitad de semana. Por su parte Pachuca llega a 9 puntos.

El árbitro de este encuentro fue el señor Michel Caballero Galicia, auxiliado en las bandas por Isaac Javier Farías Moreno y Manuel Alfonso Martínez Sánchez.

EL PARTIDO

Los escualos abrieron el marcador al minuto 3 de acción a través de su atacante Manuel García, quien con potente remate de cabeza superó la marca de su rival para poder al frente al conjunto rojiazul sobre la cancha del “Pirata”.

Al minuto 22 de acción, Esteban Lecourtois de manera espectacular mandó a tiro de esquina un remate de la ofensiva hidalguense, sin embargo un minuto más tarde tras el cobro del tiro de esquina los Tuzos empataron las acciones con autogol de Manuel Viniegra.

Para el segundo tiempo, el conjunto visitante tomó la ventaja 1-2 en el marcador al minuto 46 de acción, en una jugada muy bien estructurada por el sector de la derecha donde Edgar Ayala sacó disparo cruzado donde nada pudo hacer el guardameta Esteba Lecourtois.

Veracruz buscó el empate y al 65 estuvo cerca de conseguir su objetivo en el cobro de un tiro de esquina donde Manuel García de cabeza remató, lamentablemente para la causa local el balón pasó por encima del arco albiazul.

Al 75 de acción el cuadro visitante amplió su ventaja 1-3 a través de Andy Reyes aprovechando un descuido de la defensa local ante la salida del arquero Lecourtois, mientras que al minuto 79 Ernesto Monreal anotó el cuarto gol de los Tuzos con remate de cabeza certero para asegurar la victoria.

Veracruz estuvo cerca de acortar distancias al 87 a través de Manuel García con un nuevo remate de cabeza en el área chica que bien desvió el arquero visitante, en tanto que al 89 el conjunto del Pachuca puso cifras definitivas con la anotación de José Robles.

El tiempo finalizó y los Tuzos se llevaron la victoria.

Alineaciones:

Veracruz.- Esteba Lecourtois, José Velázquez, Carlos Castro, Jesús Grijalva, Manuel Viniegra, Fernando Rodríguez (Alejandro Rey al Min. 76), Pedro Hermida, Raymundo Fulgencio, Neto Berola (José Flores al Min. 67), Jesús Lara (Alonso Bencomo al Min. 45) y Manuel García. D.T. Juan Antonio Luna.

Pachuca.- Abraham Romero, José Esquivel (José Reyes al Min. 88), Kevin Álvarez, Delan Bojórquez, Brayan Castrejón, Ernesto Monreal, Nahúm Gómez, Josué Gómez (Brayam Rochín al Min. 85), Omar Soto, José Padilla (Andy Reyes al Min. 72) y Edgar Ayala. D.T Rodrigo Samaniego.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx