Gallos Sorprende en la Frontera

Tijuana 0-2 Querétaro
Estadio: Caliente
Árbitro: Jorge Pérez
Asistencia: 26733

Los Gallos de Querétaro se impusieron como visitantes, 0-2, a los Xolos de Tijuana en partido de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, los queretanos alcanzaron 7 unidades en la tabla general y se alejaron 10 puntos de Veracruz en la de cociente; Tijuana se quedó en 9 puntos en la clasificación general.

El Partido

En el primer lapso, pocas oportunidades de gol. Tiago Volpi lució, como es habitual, en gran forma. Tuvo atajadas puntuales que lograron mantener el cero en su meta.

Del otro lado, los Gallos de Querétaro intentaron generar a la ofensiva pero sus disparos, sobre todo de Edson Puch, no llevaron la dirección correcta.

En el inicio del complemento, Tijuana se puso a punto de concretar. Pero un remate de cabeza en el área chica fue a dar apenas a un lado del poste derecho de Volpi. Seguía el cero en el Caliente.

Pero fue el cuadro visitante el que logró marcar diferencia. Se señaló un penal sobre Everaldo Stum, Edson Puch se encargó de convertir cobrando con potencia y venciendo a Gibran Lajud que alcanzó a tocar el esférico. A los 71 minutos se adelantaron los Gallos.

Los Xolos se complicaron el partido con dos expulsiones: Pablo Aguilar y Miller Bolaños.

Llegaría un segundo gol de los Gallos de Querétaro, Yerson Candelo le filtró un pase a Puch que definió de gran manera ante la salida de Lajud. El 0-2 fue definitivo en el Estadio Caliente. Xolos perdió el invicto.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]