Ojalá Nos Quedemos con el Triunfo: Cartagena

Wilder Cartagena jugador de peruano de los Tiburones Rojos de Veracruz expresó que deben seguir por el mismo camino y lograr la victoria que tanto necesitan en casa, aunque saben tendrá un rival muy complicado.

-Se viene un juego importante ante Pachuca.
“Sí, la verdad que el equipo ha trabajado bien, tenemos la mentalidad de poder ganar en casa y hemos trabajado duro para eso”.

-¿Cómo sientes al equipo?
“Bien, con mucha confianza creo que esa victoria en Querétaro nos da mucha confianza, esperemos seguir por esa senda, sabemos que tenemos que seguir jugando igual y mejorar algunos detalles, esperemos que este domingo sea muy bueno para todos y que el público disfrute del triunfo del equipo”.

-¿Tus compañeros hablaban de mantener la intensidad y seguir enfocados y no bajar la guardia durante el partido?
“Tenemos que seguir igual, tenemos que seguir con la misma humildad, aún seguimos en la parte de abajo, para nosotros es una final y vamos al pelear como tal y ojalá Dios quiera nos quedemos con el triunfo”.

-¿Te has acomodado con Alan Santos en el medio campo?
“Sí, la verdad que con Alan (Santos) me estoy comprendiendo muy bien, de los entrenamientos nos estamos conociendo muy bien y a la hora del partido se hace muy fácil, los compañeros de atrás ayudan mucho, los compañeros de adelante están presionando bien y por ahí hacen la tarea más fácil para nosotros dos”.

-¿Qué esperan de Pachuca?
“Sabemos que Pachuca es un equipo muy ofensivo, que tiene mucho volumen arriba, que tiene muchos rematadores de larga distancia, es un equipo muy peligroso que tenemos que estar muy atentos, también sabemos que nosotros tenemos virtudes y que podemos hacerle daño y tenemos que aprovechar esas virtudes y destruir las de ellos”.

-¿Invitar a la gente a que asista?
“Sí, ojalá que pueda venir la gente, les podemos prometer que vamos a dejar la vida en la cancha por el “Tibu” y que trataremos de dar lo mejor para poder salvarlo”.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx