Murillo y Esquivel al Quite

* Jefferson por el suspendido Mares y Esquivel en movimiento táctico por Chávez
* Esta noche arranca la jornada 6

Por YADIRA MOTA LOPEZ


Carlos Esquivel y Jefferson Murillo serían las dos novedades que presentará el técnico Memo Vázquez para el duelo del domingo ante la escuadra de Tuzos de Pachuca en choque de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

El once que tentativamente estaría utilizando sería con Pedro Gallese, Christian Ramos Garagay, José ‘Palmera’ Rivas, Jefferson Murillo (por Osmar Mares que está suspendido), Richard Ruíz, Adrián Luna, Carlos Esquivel (por Diego Chávez en movimiento táctico), Wilder Cartagena, Alan Santos, Miguel Murillo y Daniel ‘Kekito’ Villalva.

Esta mañana el equipo entrenó con normalidad en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, continuando así su preparación para este choque donde buscarán su primera victoria en calidad de local ahora.

Siguen trabajando por separado Guido Milán y Juan Albín, ambos descartados para ver acción en este duelo.

Mañana sábado será cuando cierren preparación para así declararse completamente listo para este enfrentamiento, así mismo el equipo quedará concentrado en el hotel de costumbre.

ARRANCA LA JORNADA

La fecha 6 arranca este día cuando Monarcas reciba a los Pumas de las UNAM, en la frontera los Xolos de Tijuana contarán con la visita de Gallos de Querétaro, para mañana sábado Lobos BUAP le hará los honores a los Rojinegros del Atlas, en la cancha del Azul la escuadra de Cruz Azul contará con la visita de Rayos de Necaxa.

En la sultana del Norte el campeón los Tigres de la UANL reciben nada menos que a las Águilas del América, en el bajío el equipo de los Esmeraldas de León será anfitrión de los Camoteros de Puebla, en la perla tapatía las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentarán a Santos Laguna.

Para el domingo cerrará la jornada, con dos encuentros, en Toluca los Diablos Rojos recibirán a la escuadra de Rayados de Monterrey, y finalmente en el puerto, en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz se medirán a los Tuzos de Pachuca.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]