Pachuca Veracruz al Estatal Rumbo a la ON 2018


* Ganó sin problemas la etapa regional ante Río Blanco y Fortín

Boca del Río, Ver.- El Centro de Formación Pachuca con la representación de la Zona de Veracruz, ganó sin problemas la etapa regional de fútbol rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, en la categoría Sub 13 que se realizó en el municipio de Boca del Río.

El filial del Club Pachuca de la Liga MX, que previamente había ganado a la etapa de zona dejando fuera a Boca del Río y Tierra Blanca, llegó a esta etapa regional con amplias expectativas, mismas que cumplió con creces al ganar sus dos encuentros de esta ronda eliminatoria que se efectuó en la unidad deportiva El Morro.

Los Tuzos dirigidos por José Alberto Cabeza de Baca, ganaron sus dos compromisos del evento, consiguiendo así su pase a la olimpiada estatal.

El primer encuentro que lograron resolver fue ante el representativo de Río Blanco, al que golearon 6-1 con dos anotaciones de José Manuel Mina, así como una de Jonathan Beltrán, Sebastián Lara, Jorge Sánchez y Alan Velásquez.

Ya en su segundo compromiso el cuadro albiazul se impuso 3-0 al seleccionado de Fortín.

Los goles del partido fueron obra de José Manuel Mina en dos oportunidades y Fernando Maza.

En el enfrentamiento que abrió la actividad de esta eliminatoria, Fortín venció 3-1 a Río Blanco.

Tras completarse esta etapa regional, Veracruz se quedó con el primer lugar con 6 puntos, producto de sus dos victorias, con 9 goles a favor y uno solo en contra; Fortín fue segundo lugar con 3 puntos con 3 goles a favor y 4 en contra y en tercer lugar quedó Río Blanco con cero puntos, 1 gol a favor y 9 en contra.

La próxima etapa será la estatal en fecha y sede aún por definirse, misma en la que se enfrentarán los representantes de las zonas Norte, Sur, Centro Norte y Centro Sur.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx