Certifica la FMN a Jueces Veracruzanos

Puebla, Pue., a 03 febrero de 2018.– Con la finalidad de oficiar eventos avalados y organizados por la Federación Mexicana de Natación (FMN), nueve jueces veracruzanos tomarán curso y certificación, en esta ciudad.

El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz, resaltó el interés de los jueces veracruzanos por capacitarse, actualizarse y certificarse, por espacio de dos días.

“Felicito a los jueces veracruzanos por tomar la iniciativa de capacitarse y actualizarse, les va servir para poder ser jueces avalados por la Federación Mexicana de Natación.

“Esta actualización servirá a los jueces de cara a los eventos nacionales que se desarrollarán en el Centro Acuático de Leyes de Reforma, certámenes avalados por la Federación Mexicana de Natación”, dijo Villarreal Quiroz.

Leyes de Reforma recibirá del 17 al 19 de marzo, el Nacional Nuevos Valores 2018 (organizado por Acuática Nelson Vargas); del 22 al 25 de marzo será el Grand Prix Junior de Natación en 11 años y mayores, y el selectivo a Olimpiada Nacional 2018.

Posteriormente se desarrollará el Campeonato Nacional de Curso Largo (tentativamente del 3 al 8 de julio).

Este curso de capacitación para Jueces de Natación es organizado por la Federación Mexicana de Natación que dirige Kiril Todorov; así como la Coordinación de Natación a cargo de David Callejas y la Coordinación de Jueces que preside Rodolfo Robles García.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]