En Marcha la Fecha 11 de la Liga Futuros Talentos

* El líder Atlético Boca del Río visita al Imperio Azucarero

 

Veracruz, Ver., a 2 de febrero del 2018.- Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo la jornada 11 de la Liga Futuros Talentos en la categoría de Tercera División, en la que destaca la visita del líder de la competición el Atlético Boca del Río al Imperio Azucarero Providencia.

De acuerdo al programa oficial, este partido se llevará a cabo este sábado 3 de febrero a las 14:30 horas en el campo de Cuchapa, en la ciudad de Córdoba.

En otro encuentro, el actual Sublíder de la competición Tigres de Cerro Azul estar recibiendo al club Naranjos. Este duelo a disputarse este sábado a las 12 del día en el campo Carlos Hermosillo, en Cerro Azul, pone en marcha esta décima primera jornada de actividad del Torneo 2017-2018 de la liga.

Finalmente, cierran la jornada 11 el duelo entre Papanes ante la Academia de Fútbol Profesional, duelo a disputarse en el campo El Fénix de Papantla a las 16:00 horas.

Hasta el momento el Atlético Boca del Río es líder con 23 unidades, seguido por Tigres de Cerro Azul con 18 puntos; Papanes de Papantla con 16 puntos, Naranjos FC con 14 unidades, Imperio Azucarero con 13 y la Academia de Fútbol Profesional con 9 unidades.