‘Polaco’ Está Listo, Milán es Baja

* Guido estará 21 días fuera de circulación


Por YADIRA MOTA LOPEZ

</

Con sesión matutina este día en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su preparación para visitar a la escuadra de Gallos de Querétaro el próximo sábado en la cancha de La Corregidora en duelo importantísimo en su lucha por el no descenso.

Para este partido el técnico Memo Vázquez podrá contar afortunadamente ‘Polaco’ Menéndez, quien no ve acción desde el choque inaugural donde vio acción ante Necaxa, por lo que de acuerdo a los tiempos marcados estará regresando.

No así Guido Milán quien se desgarró y estará fuera de circulación 21 días, ‘Palmeras’ Rivas estará incorporándose al trabajo mañana, Diego Chávez y Christian Ramos están en condiciones de ver acción, este último llevará un proceso cuidadoso, porque su fatiga es mayor pero todo indica como ya mencionamos no le impide jugar.

Por tanto los escualos se concentran totalmente para el duelo del sábado ante Gallos por lo que  intentarán romper la quiniela, en un duelo reiteramos, si bien es cierto no es definitivo, sí marcaría el rumbo de la lucha que llevan escualos y queretanos, estos últimos con la ventaja de 10 unidades.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota