Lista la Final de Copa en la LVF7

* Merengues ante DIPSA
* Esta semana concluye la jornada 18, penúltima del Torneo de Liga

Veracruz, Ver.- Todo se encuentra listo para que este viernes se dispute la gran final de Copa del torneo finalización 2017-2018 de la Liga Veracruzana de Fútbol 7, cuando se midan los cuadros de Merengues RC y Dipsa.

La LVF7 informó que el duelo por el título del certamen copero se realizará este viernes 2 de febrero a las 20:10 horas en la cancha empastada de Reino Mágico.

También se dio a conocer que el torneo de liga ha llegado a su penúltima jornada, misma que concluye con cinco juegos a disputarse entre este jueves y el viernes.

Atlético Sinverguenza ante Deportivo Reino Mágico a las 20:00 horas; Squalos Sin Piedad ante Veracruz SS a las 20:50 horas y Deportivo JB Jr. ante Polillas (Pendiente), son los juegos programados para el jueves.

Ya para el viernes solo habrá dos encuentros de liga, Deportivo JB ante Deportivo JB Jr. A las 21:00 horas y Cirujanos Club ante Polillas a las 21:50 horas.

La tabla general indica que Deportivo JB es líder con 48 unidades, seguido por JB Jr. que suma 40; Squalos Sin Piedad 38; Merengues RC con 33; Veracruz SS con 32 y Deportivo Reino Mágico con 32.

Oscar Quevedo del Deportivo JB es líder de goleo con 34 anotaciones, Sabino Molina de Merengues RC es segundo con 31 goles, Román Sánchez de Deportivo JB Jr. tercero con 30 goles, Héctor Miramón del Club Los Cuervos con 24 tantos y Enrique Saavedra de Atlético Sinverguenza con 17 goles.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]