La Pazos Sosa Sede de la Liga Oropeza

Formalmente el fin de semana que recién transcurrió, el campo Fernando Pipo Blanco de la Unidad Deportiva Infantil “Fernando Pazos Sosa” fue sede de la puesta en marcha del futbol infantil de la Liga de Futbol “Roberto Oropeza González”, acción que marcó la vuelta de este deporte a la que ha sido su casa desde la fundación de la liga mencionada.

El equipo CDF fue el anfitrión en estos duelos simbólicos, donde curiosamente Tiburones Vista Mar fue el visitante, tanto en la categoría Biberón como en la Juvenil “A”.

El resultado en ambos enfrentamientos fue lo menos importante, ya que lo significativo del caso es que esta instalación abrió sus puertas para el futbol infantil, en donde el Patronato de la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa dio todas las facilidades para que los padres pudieran acudir a apoyar a sus hijos.

Destacar que Fernando Pazos Gómez, como representante del Patronato, ha estado en contacto con el presidente de la liga Roberto Oropeza, Aurelio Guerra, para afinar los últimos detalles del arranque de la competencia en las categorías Biberón, Infantil “BB” e Infantil “B”, cuyas inscripciones están abiertas aún al teléfono 2292663572.

Debido a la lejanía de los campos en donde juegan las categorías juveniles, es que los equipos infantiles estaban a la espera de una mejor alternativa de escenario y ésta ya se dio, por lo que el proyecto es poner en marcha el campeonato de liga a partir del 16 de febrero, una vez que hayan pasado las fiestas de Carnaval 2018, en tanto, hay duelos amistosos.

Selección

Este miércoles a las 16.30 horas en La Primavera de Playa de Vacas, Javier Ramírez, director técnico de la selección Sub 17 de la Liga Roberto Oropeza González, abre la oportunidad para ver a los chavos nacidos en el año 2001 y que tomen parte en los equipos de la mencionada liga. Este llamado tiene como atractivo que los chavos puedan mostrarse y hacerse de un sitio de cara a los eventos estatal y regional que convoca la federación.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx