“El Grupo Debe Mantenerse Fuerte”: Adrián Luna

* Tenemos que hacer un partido inteligente

Por YADIRA MOTA LOPEZ


Adrián Luna jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz antes de viajar a Puebla, señaló que esta noche si desean sumar deben hacer un partido inteligente, por lo que destaca que el equipo debe mantenerse fuerte, unidos porque sólo ello podrá sacarlos adelante.

En primer lugar dijo, Adrián Luna: “Ya estamos listos, hicimos los trabajos necesarios para enfrentar el partido y bueno, tenemos la urgencia de sumar esos tres puntos, perdimos tres puntos en casa fundamentales y tenemos que ir a recuperarlos en Puebla”.

Abundó sobre el choque de esta noche: “Todos los partidos son difíciles, obviamente que por la necesidad que nosotros tenemos a veces los partidos se nos hacen un poco cuesta arriba, pero somos conscientes de la situación en la que estamos, tenemos que ir a hacer un partido inteligente a Puebla porque ellos juegan muy bien, tocan muy bien la pelota, así que buscaremos minimizar eso y ganar el partido”.

Del hecho de tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para poder involucrar a más equipos en la lucha por no descender, entre ellos precisamente a Puebla, respondió: “Sí, hay que meterlos, pero para nosotros es fundamental empezar a ganar, empezar a sentirnos bien como equipo y a descontar esa diferencia que tenemos”.

Mencionó además: “Tenemos que demostrar que estamos peleando el descenso, tenemos que ir por todo e ir por esos tres puntos”.

Destacó además: “Ya estamos diez puntos debajo de Querétaro, necesitamos sumar y quedó demostrado que si vamos adelante y si somos un poco más verticales podemos hacerle daño a cualquiera”.

De la complejidad de este torneo, expresó: “Por supuesto, donde se decide el descenso es totalmente diferente, el torneo pasado teníamos margen de error y ahora ya no tenemos”.

– ¿Qué ventaja puede tener este equipo con respecto a los demás? “La ventaja que tenemos es que somos un grupo muy unido, que es muy consciente de lo que se está jugando, también sabemos que tenemos una desventaja de diez puntos, pero bueno, tenemos que ir paso a paso, el siguiente paso es ganarle a Puebla y tratar de descontarlo poco a poco”.

Finalmente expresó: “El grupo se tiene que mantener fuerte, agarrarse de todo, obviamente recibimos críticas de que estamos mal por la situación en la que estamos, pero el grupo se tiene que aislar y hacerse fuerte” concluyó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  [email protected]