“Duelo de Vida o Muerte”: Viniegra

* Por la situación en la que estamos

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Manuel Viniegra manifestó que están conscientes que el duelo de hoy ante los Camoteros del Puebla es de los llamados de vida o muerte, por la situación en la que están por lo que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos porque los necesitan.

Del choque de esta noche ante Puebla, comentó: “De vida o muerte porque la situación en la que estamos nos jugamos todo en cada partido, el partido más importante es el que viene”.

Abundó sobre el partido ante los camoteros: “Un equipo con buen trato de balón, juega bien, pero hemos estado analizando las posibilidades de hacerles daño de distintas maneras y confiando en que podemos sacar los tres puntos de su cancha”.

Precisó también Viniegra: “Este partido es de seis puntos, sumamos y no dejamos que sume alguien que puede estar en el descenso, no está involucrado de lleno pero este encuentro puede definir su rumbo”.

Indicó además que han trabajado fuerte: “En crear consciencia de la situación en la que estamos y en que queremos salir, confiamos junto con la gente, el cuerpo técnico, directiva, todos, confiamos y estamos trabajando mucho en eso, en el tema mental, en el tema de intensidad de que en cada jugada nos jugamos la vida y también tomando en cuenta que hay que tener ese balance de jugar al filo”.

De la oportunidad que ha estado recibiendo, mencionó: “Me ha servido bastante, la confianza que me ha dado el cuerpo técnico y los compañeros me han ido cayendo muy bien, vengo de menos a más, no hay tiempo y cada partido es para mostrar mi mejor fútbol, doy el máximo, me he brindado bien y espero que sea para bien, para ayudar al equipo a salir de esto”.

Referente a la dura lucha que tiene el equipo en este torneo, mencionó: “Es diferente, uno siempre quiere ganara sea para campeonar o para salvarse del descenso, la presión es diferente pero no es nada para lo que no estemos preparados, nos dedicamos a esto y desde que venimos a este club sabíamos que era esto y cuando se combinan malos resultados es cuando más juntos y más fuertes tenemos que estar”.

Comentó sobre las cualidades que le ve a este Veracruz: “Tiene orden y mucha entrega” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  [email protected]