Deprimente, Revés en la Copa

Veracruz.- Veracruz desaprovechó su condición de local y perdió 0-2 ante Tampico Madero, que sumó sus primeros puntos en su debut en la Copa MX, duelo de la fecha dos correspondiente al Grupo Siete y que se realizó en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Tiburones Rojos, obligado por ser local, insistió en busca del tanto de la ventaja, pero no llegó. La Jaiba Brava, en tanto, tuvo pocas oportunidades y concretó dos, suficientes para el triunfo.

Eduardo Daniel Aguirre, quien ingresó en el complemento, abrió el marcador al minuto 75, mientras Alberto García, al 82, puso las cifras definitivas, resultado que le da sus primeros puntos al equipo, mientras los veracruzanos se quedaron con tres.

El árbitro del encuentro fue Óscar Mejía, quien mostró cartón rojo a Diego Chávez, por Veracruz. “Pintó de amarillo” a los locales Ángel López y Martín Bravo, y a los visitantes Juan de la Barrera, Óscar Manzanares y Óscar Uscanga.

Sin duda alguna es una derrota que cala mucho en el ánimo de los escualos, sobre todo tras el revés sufrido en casa también ante Rayados de Monterrey el pasado domingo en el torneo de Liga MX, por lo que llegan anímicamente muy mermados para el choque contra Puebla que disputarán el próximo viernes.

Alineaciones:

Veracruz.- Melitón Hernández, Lucas Rodríguez, Jefferson Murillo, Carlos Castro, Hugo Cid, Richard Ruiz, Antonio Martínez, Édgar Andrade (Diego Chávez, 59), Adrián Luna (Jesús Lara, 46), Juan Albín (Ángel López, 59) y Martín Bravo. DT Guillermo Vázquez.

Tampico Madero.- Julio González, César Bernal, Juan de la Barrera, Óscar Manzanares, Juan Caicedo, Óscar Uscanga, Sergio Ceballos (Diego Martínez, 64), Pedro Vargas, Alberto García, Christian Tovar (Gibrant García, 74) y Javier Orozco (Eduardo Aguirre, 58). DT Eduardo Fentanes.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx