No Llegó el Pase de Cartagena, Santos Sí Debutará

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Con práctica matutina los Tiburones Rojos de Veracruz están cerrando su preparación para el duelo de mañana ante el subcampeón los Rayados de Monterrey en choque de la fecha 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Será hasta el final del entrenamiento cuando se conozca los jugadores que el técnico Memo Vázquez estará considerando para este encuentro, así mismo hoy estará ratificando el once que contempla utilizar para el choque ante los regiomontanos.

El once que tentativamente estaría utilizando Memo Vázquez es con Pedro Gallese, Arturo Paganoni, José ‘Palmeras’ Rivas, Guido Milán, Osmar Mares, Manuel Viniegra, Alan Santos que toma el lugar de Toño Martínez,  Carlos Esquivel, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Martín Bravo y la única duda es quien entra por Cristián Menéndez que se lesionó.

Cabe hacer mención Wilder Cartagena estaba considerado para iniciar pero lamentablemente su pase no llegó, por ende no fue convocado para este encuentro, pero quien sí estará debutan es Alán Santos.

Por ello los cambios serían el obligado por Cristian Menéndez que se lesionó y movimiento táctico al salir Antonio ‘Toño’ Martínez, pero será como ya les mencionamos hoy cuando defina su cuadro Memo Vázquez.

Trabajaron por separado Cristian Menéndez, Edgar Andrade y Diego Chávez quienes realizaron ejercicios de manera diferenciada.

El equipo se estará concentrando hasta por la noche, por lo que la lista de concentrados por Memo Vázquez como ya mencionamos se estará conociendo hasta después de la práctica.

ARRANCÓ LA JORNADA

La jornada dos arrancó anoche con el duelo de Monarcas Morelia que venció por la mínima diferencia a los Camoteros del Puebla, mientras que en la frontera Xolos de Tijuana también ganó 1-0 pero ellos a Rayos de Necaxa,

La actividad continuará este sábado con la escuadra benjamín de la categoría Lobos BUAP tendrá la vista de Gallos de Querétaro en duelo que interesa demasiado a los jarochos, y sin duda le conviene sean los poblanos los que ganen.

En tanto en la sultana el campeón Tigres se presenta en su cancha haciéndole los honores a Santos Laguna, en el bajío los Esmeralda de León ante los Diablos Rojos de Toluca, en el Azteca las Águilas del América contarán con la visita de los Tuzos de Pachuca, mientras que en la perla tapatía las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentan a Cruz Azul.

Para mañana domingo en CU los Pumas de la UNAM jugarán ante la escuadra de los Rojinegros del Atlas, cerrando la jornada aquí en el puerto, en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente entre los Tiburones Rojos de Veracruz ante el subcampeón los Rayados de Monterrey.

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota

Escríbeme  yadiramota@paracomentarse.mx