Llegó la Hora del Homenaje a Súper Porky


Todo listo para la primer gran función de AAA en Veracruz del 2018
Celebrando los 40 años de trayectoria de Brazo de Plata

El puerto de Veracruz está listo para recibir a las estrellas de la Caravana Estelar AAA, cuando realicen el Homenaje a Súper Porky por sus 40 años de carrera profesional en la lucha libre mexicana este sábado 13 de enero.

La respuesta de la fanaticada al pancracio ha sido tal, que se espera un lleno espectacular en el Auditorio “Benito Juárez” a partir delas 19:30 horas, cuando se midan en la batalla estelar la tercia conformada por Psycho Clown, La Parka y Argenis, quienes se medirán ante los Totalmente Traidores, Monster Clown, Murder Clown y Dave The Clown, celebrando la trayectoria de Brazo de Plata.

El juego de luces y sonido está garantizado también para la lucha semifinal, cuando Ricky Marvin y Aerostar, tengan frente a frente a los Perros del Mal, Joe Líder y Mr. Águila, agarrón en que el Jarocho y el Cadete del Cosmos deberán frenar a los caninos.

Uno de los pleitos más esperados sobre la lona del coloso de la Avenida Díaz Mirón es el Triangular de Amazonas, pues la reina de Reinas, Lady Shani, deberá mostrar su potencial para hacer frente a Faby Apache y la reciente incorporación de la empresa, Ashley, y así aplacar las intenciones de abollarle la corona.

Los Relevos Mixtos harán que el respetable se levante de sus asientos pues La Primera Dama de la Lucha Libre, Pimpinela Escarlata, irá en pareja con El Hijo del Vikingo, ante un exótico histórico como Polvo de Estrellas, quien hará mancuerna con Villano III Jr.

Las taquillas del “Benito Juárez” abren desde las 11:00 horas y hasta iniciado el evento, con promociones para que todos los interesados puedan asegurar su presencia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx