Eden Hazard Apunta a Su Renovación con el Chelsea

*Hazard revela que renovará con el Chelsea y también Courtois

*Por Paco Mota

No es un secreto que Eden Hazard es un futbolista que agrada mucho el Real Madrid y ha estado en el radar del conjunto blanco durante los últimos años.

El rumor de que el futbolista belga podría llegar al equipo dirigido por Zinedine Zidane este verano estaba tomando una fuerza considerable según reportes de medios españoles, pero la novela del jugador del Chelsea dio un giro cuando ayer durante el partido entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers, en Londres, reveló que renovará su contrato con el equipo londinense después de que lo haga su compatriota, Thibaut Courtois.

“Sí. Yo creo que Thibaut va primero. Después firmaré yo”, dijo ayer a Mirror luego de ser cuestionado por su situación contractual con los Blues.

“No hay nada por el momento. Estoy centrado en el Chelsea. Queda mucho por ganar y no hay de qué preocuparse”, declaró a DAZN en el evento de la NBA cuando le preguntaron sobre el interés del Madrid.

Además, el talentoso jugador de 27 años contestó con un tajante “Nunca” cuando un aficionado le solicitó nunca dejar al Chelsea. “No dejes al Chelsea, ¿vale?”, le pidió el fan.

Hoy en día la situación en el mercado de traspasos puede cambiar drásticamente en poco tiempo aun cuando se dan declaraciones de este tipo, pero parece ser que habrá ‘Mago belga’ para rato en Stanford Bridge.