Chicharito Sería una Opción Para el Manchester United

*Alexis Sánchez, Jamie Vardy y Javier Hernández, opciones para los Red Devils

*Por Paco Mota

El Manchester United estaría buscando hacerse de un refuerzo en el ataque en el presente mercado invernal. Esto con el fin de fortalecer su plantilla de cara a lo que resta de la temporada, pues se han visto nuevamente debilitados con la lesión de Zlatan Ibrahimović.

Durante los últimos días, reportes en Inglaterra señalaban que los Red Devils se habían unido a la puja con el Manchester City por el chileno, Alexis Sánchez, aunque se dice que el atacante de los Gunners se inclinaría por estar a las órdenes de Pep Guardiola, el conjunto Citizen no estaría dispuesto a pagar más de 20 millones de libras, por lo que quedaría el camino libre para el equipo que juega en el Teatro de los Sueños.

En las últimas horas se unieron dos nombres más a la lista: Jamie Vardy y JAVIER HERNÁNDEZ.

De acuerdo al diario The Telegraph el atacante del Leicester City, Jamie Vardy sería la opción más cara, pues los Foxes no dejarían salir a uno de sus pilares por no menos de 35 millones de libras, cifra que el conjunto rojo no estaría dispuesto a igualar. El Chicharito sería la otra alternativa para el equipo dirigido por José Mourinho, y es que el máximo goleador histórico de la selección mexicana ha perdido protagonismo con los Hammers desde la llegada de David Moyes al banquillo.

Ya en una ocasión el experimentado DT portugués dejó en claro su particular gusto por el delantero surgido de las Chivas del Guadalajara, señalando que es un jugador que debido al estilo de juego de los Diablos Rojos marcaría 20 goles en la temporada, aun viniendo desde el banquillo.