El Tiburón se Mete al Jalisco

* Ante Atlas a las 9 de la noche
* Juan Albín fue considerado

Por YADIRA MOTA LOPEZ

A las 9 de la noche en el estadio Jalisco los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán presentando en duelo de la jornada 1 del Torneo de Copa MX Clausura 2018 ante la escuadra de los Rojinegros del Atlas.

Para este choque el técnico Guillermo Vázquez consideró al segundo equipo por llamarlo de alguna forma, sólo Toño Martínez fue convocado de los que vieron acción ante Necaxa en la Liga MX.

El once que estaría enviando el timonel escualo esta noche será con Edgar Melitón Hernández, Richard Ruiz, Hugo Cid, Carlos Castro, Lucas Rodríguez, Antonio Martínez, Edgar Andrade, Diego Chávez, Jefferson Murillo, Adrián Luna y Omar Marrufo.

Por ende en la lista de los jarochos que viajaron aparecen varios jugadores de la Sub 20, así mismo aprovechará para observar algunos jugadores o irles dando ritmo como es el caso de Edgar Andrade, Adrián Lunas, Jesús Lara y Juan Albín.

LOS QUE VIAJARON:

Los jugadores que hicieron el viaje ayer por la tarde a Guadalajara fueron Edgar Melitón Hernández, Sebastián Jurado, Richard Ruiz, Hugo Cid, Carlos Castro, Lucas Rodríguez, Antonio Martínez, Edgar Andrade, Diego Chávez, Jefferson Murillo, Adrián Luna y Omar Marrufo.

Así como Oscar Moreno, Marco Johansen, Francisco Chevez, Ángel López, Jesús Lara y Juan Albín.

El equipo trabajó en el Centro de Alto Rendimiento, todo el plantel, bajo la tutela de Guillermo Vázquez, el trabajo fue diferenciado, uno para los que fueron considerados para el partido de Copa MX y otra carga de trabajo para los que verán acción en el duelo de Liga MX ante Rayados de Monterrey.

El único elemento que no tuvo participación en la práctica fue el atacante argentino, Cristian Menéndez, quien inició la rehabilitación sobre la lesión que sufrió el sábado pasada en el encuentro ante el Necaxa y que estará fuera de circulación alrededor de tres semanas.

ARBITRAJE

El arbitraje estará a cargo de Roberto Ríos Jácome, en las bandas estarán Israel Valenciano Torres y Michel Alejandro Morales Morales, como cuarto árbitro Adonaí Escobedo González, y el asesor será Jesús Sevilla Palafox.

Lo único que nos resta amigo lector es invitarlo para que siga todas las acciones de este duelo a través de nuestras redes sociales y claro como siempre enviar la mejor de las vibras a los jarochos.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  yadiramota@paracomentarse.mx