Ya Están en la Perla Tapatía

* Memo Vázquez define su once
* Albín fue considerado por Memo Vázquez
* Conoce los jugadores convocados al duelo ante Atlas

Por Yadira Mota López

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya se encuentran en la perla tapatía y se declaran listo para el duelo de este miércoles ante los Rojinegros del Atlas en la cancha del estadio Jalisco a las 21 horas, en choque correspondiente a la fecha 1 del Torneo de Copa MX.

Para este juego el técnico Memo Vázquez tiene definido su cuadro titular que será con Edgar Melitón Hernández, Richard Ruiz, Hugo Cid, Carlos Castro, Lucas Rodríguez, Antonio Martínez, Edgar Andrade, Diego Chávez, Jefferson Murillo, Adrián Luna y Omar Marrufo.

Por ende en la lista de los jarochos que viajaron aparecen varios jugadores de la Sub 20, así mismo aprovechará para observar algunos jugadores o irles dando ritmo como es el caso de Edgar Andrade, Adrián Lunas, Jesús Lara y Juan Albín.

LOS QUE VIAJARON:

Los jugadores que hicieron el viaje esta tarde a Guadalajara fueron Edgar Melitón Hernández, Sebastián Jurado, Richard Ruiz, Hugo Cid, Carlos Castro, Lucas Rodríguez, Antonio Martínez, Edgar Andrade, Diego Chávez, Jefferson Murillo, Adrián Luna y Omar Marrufo.

Así como Oscar Moreno, Marco Johansen, Francisco Chevez, Ángel López, Jesús Lara y Juan Albín.

El conjunto veracruzano trabajó en el Centro de Alto Rendimiento a las 8:00 horas donde iniciaron con una sesión de video y una charla técnica dirigida por el entrenador, Guillermo Vázquez.

A continuación, los elementos contemplados para el partido de media semana en tierras tapatías se trasladaron a la cancha uno del inmueble, donde por instrucciones de los preparadores físicos, Ricardo Gómez y José Pastoressa, realizaron una serie de ejercicios de movilidad y conducción de balón.

Posteriormente, el cuerpo técnico del equipo solicitó a los futbolistas ubicarse dentro del área para ensayar la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa.

Finalmente, los jugadores del conjunto escualo afinaron la puntería de cara a la portería rival con disparos desde distintos sectores del terreno de juego.

Por su parte, los elementos que no están considerados para participar en el primer partido del campeonato copero se ejercitaron en el gimnasio del CAR.

El único elemento que no tuvo participación en la práctica fue el atacante argentino, Cristian Menéndez, quien inició la rehabilitación sobre la lesión que sufrió el sábado pasada en el encuentro ante el Necaxa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx