Tiburones Rojos Sub20 y Sub17 se Preparan para Rayados

* Este martes realizaron trabajo de fútbol en el CAR.
* Buscarán sumar sus primeros puntos del torneo.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos Sub-20 y Sub-17 afinan detalles en lo técnico y táctico para recibir el próximo domingo a los Rayados del Monterrey, encuentros que buscarán ganar para sumar en casa sus primeros puntos del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Ambos equipos trabajaron este martes en los campos del Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes de los estrategas Juan Antonio Luna y Guillermo Padrón, iniciando con un calentamiento ligero, para más tarde pasar a la cancha donde ambos planteles midieron fuerzas en un partido interescuadras.

Previo al trabajo de fútbol, los porteros de ambas categorías realizaron trabajos específicos a un costado de la cancha bajo las órdenes del profesor Alberto Guadarrama, quien a partir de esta semana se integra a los trabajos como entrenador de porteros en las filiales del conjunto veracruzano.

Al término del trabajo de futbol, la filial Sub-20 estiró a un costado del terreno de juego con el profesor Gerardo Zayas, mientras que la Sub-17 hizo lo propio bajo las indicaciones del profesor Omar Altamirano, preparador físico de dicha categoría.

Este miércoles ambos equipos retornarán a los campos del CAR, donde afinarán los detalles previo a su segundo compromiso del actual campeonato, ahora en casa ante los Rayados del Monterrey.

VÍCTOR GALICIA SUB-17

-Retoman los trabajos, pensando ya en Monterrey, su próximo rival.
“Es una semana con un sabor de boca amargo ya que desafortunadamente nos venimos con una derrota, pero hay que darle vuelta a la página y salir con todo contra el equipo de Rayados”.

-Un rival como siempre complicado el que afrontarán en casa el próximo domingo.
“Sí claro, un rival complicado, pero no invencible, vamos a sacar lo mejor de nosotros y a hacer lo que diga el estratega, a trabajar y trabajar”.

-¿Qué les ha pedido el profesor Guillermo Padrón previo a este compromiso?
“Que tengamos la posesión de la pelota y que el trabajo en conjunto es lo que nos va a dar el resultado esperado”.

LEONARDO MEDINA SUB-20

-Se viene la segunda fecha del torneo ante Rayados.
“Sí, no empezamos el torneo como hubiésemos querido, pero creo que no se hizo un mal partido y pues a trabajar fuerte esta semana para afrontar nuestro próximo partido y encararlo bien”.

-¿Cómo esperan el duelo ante Monterrey?
“Sí, un equipo difícil, pero no pensamos en eso, trabajamos mejor en nuestros errores y viendo como mejorar y enfrentar nuestro próximo partido con todo”.

-Te acabas de incorporar al equipo, ¿Cómo ha sido la adaptación al mismo?
“Sí me sentí muy bien, mis compañeros me recibieron muy bien, trabajé bien en la semana, un poquito nervioso al principio pero ya mis compañeros me arroparon bastante bien”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx