La Sub 20 con Amargo Revés


Aguascalientes, Ags.- Este sábado arrancó la participación de los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, esto con la visita a Aguascalientes donde cayeron dos goles por cero ante su similar de los Hidrorayos del Necaxa.

Los goles del encuentro fueron obra de Alan Hernández a los 54 minutos de acción, mientras que César González aumentó la ventaja al 82 de tiempo corrido.

El árbitro encargado de llevar las acciones fue Oziel Méndez, asistido en las bandas por Edgar De Lira y Jonathan Daniel.

En la Jornada 2 del torneo, Veracruz estará recibiendo a Monterrey mientras que el Necaxa estará visitando a Tijuana.

EL PARTIDO
Con apenas cinco minutos disputados, los Tiburones Rojos de Veracruz se quedaron cerca de abrir el marcador, pues Germán Renteral se quitó a dos marcadores y remató con potencia enviando el balón apenas por un costado de la portería defendida por Yosgart Gutiérrez.

Tras 24 minutos jugados, el cuadro de Necaxa generó su primera llegada de peligro en los pies de César Aguirre quien remató con fuerza justo a la posición donde Sebastián Jurado ya esperaba para controlar a dos manos el esférico.

Dos minutos antes del descanso, Ángel López eludió a un defensa y remató ante la salida del portero rival que de manera milagrosa desvió a tiro de esquina, en el córner, Carlos Castro se sumó al ataque y remató de cabeza mandando la redonda apenitas desviada.

En la segunda mitad, Alan Hernández se encargó de abrir el marcador a los 54 minutos con un potente disparo desde las afueras del área que se convirtió en inalcanzable para Sebastián Jurado que se estiró al máximo, pero no pudo evitar la caída de su marco.

Con el cronómetro marcando 72 minutos, nuevamente Carlos Castro estuvo cerca de anotar para los escualos, lamentablemente su cabezazo se volvió a ir desviado.

A ocho minutos del final, César González entró al área por el sector derecho, recortó a su rival y definió cruzado ante la salida del portero veracruzano.

En la recta final del compromiso, los dirigidos por Juan Antonio Luna buscaron acortar distancias, pero no tuvieron la contundencia deseada.

ALINEACIONES
Necaxa.- Yosgart Gutiérrez, Ventura Alvarado, Juan Valenzuela, Alonso Ruelas, Juan Esqueda, Adán Lomelí, Jorge Cornejo, Alan Hernández, José Plascencia, César Aguirre y Juan Obregón. D.T. Juan Ramírez.

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Lucas Rodríguez, Carlos Castro, Leonardo Medina, Diego Chávez, Víctor Carmona, José Flores, Germán Renteral, Pedro Hermida, Ángel López y Manuel García. D.T. Juan Antonio Luna.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx