“La Idea Era Sacar más Puntos”: Memo Vázquez

* Pero el resultado no es malo
* Reitera que está a la espera de tres refuerzos

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Guillermo “Memo” Vázquez, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz al comparecer ante los medios en Aguascalientes, destacó la entrega de sus pupilos, que tuvieron un buen primer tiempo sobre todo, y que sumar un punto no es malo, aunque ellos iban por más y reiteró que él está a espera de tres refuerzos los cuales esta semana ya puedan estar con ellos.

Cuando le cuestionaron si le alcanzaba a Veracruz para pelear por no descender con el plantel actual, respondió “Ya lo vamos a ver, esperemos que llegue gente a reforzar el equipo y nosotros vamos a hacer lo que nos toca”.

Por lo que precisó que él debe trabajar, dar el máximo y lo mismo espera de sus jugadores, por lo que reiteró que está a la espera de tres refuerzos que son “Un defensa, en medio campo y adelante, en todas”.

Del resultado que obtuvieron dijo “así es la idea que tenemos desde un inicio muy clara, complicada la postura en donde estamos pero el equipo va a tratar lo más que se pueda para tratar de evitarlo, creo que hoy el equipo hizo un gran esfuerzo, la idea era sacar más puntos pero creo el resultado no es malo”.

Precisó que el equipo: “va de menos a más, creo que el equipo lo está aplicando bastante bien, ellos están muy conscientes de que hay que jugar al máximo cada partido y obviamente habrá que buscar más opciones hacia al arco para conseguir más oportunidades de gol y esto a la larga nos dará más oportunidades de ganar los partidos, pero como primer juego fue bueno, un rival difícil, nosotros como visita”.

Abundó sobre el duelo que brindaron: “el primer tiempo fue bueno de nuestra parte, el equipo estaba muy bien parado, estaba jugando más en campo de ellos y generó por ahí algunas llegadas de peligro, en el segundo tiempo el equipo se descontroló un poco por los cambios y después se ajustó, necesitamos tener más la pelota para pensar en generar más llegadas a gol, eso lo vamos a ir trabajando, pero de entrada la actitud me gustó y como se paró el equipo”.

De la lesión de ‘Polaco’ comentó: “físicamente sí el equipo necesita emparejarse, desafortunadamente una lesión que sufrió por ahí nuestro centro delantero, después algunos con cansancio en la parte final y eso lo estaba aprovechando bien Necaxa, pero habrá que ir trabajando a marchas forzadas para no dar ninguna ventaja y estar compitiendo al máximo”.

Para concluir declaró: “yo creo que aquí somos un equipo, tenemos que hacer nuestra parte, la idea de este Veracruz es jugar en equipo, si sobre sale alguien que bueno, pero aquí tenemos que trabajar al parejo y esa labor la están entendiendo bien, cada quien tiene su labor, pero como equipo es como vamos a poder lograr algo”.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  [email protected]