Memo Vázquez por Buen Debut

* Esta noche en Aguascalientes en el Victoria
* Necaxa recibe al Tiburón

Por YADIRA MOTA LOPEZ

A las 9 de la noche en la cancha del estadio Victoria en Aguascalientes, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán debutando en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX ante la escuadra de Rayos de Necaxa.

Por ende estará debutando como técnico de los escualos Guillermo ‘Memo’ Vázquez quien generó expectativa por su llegada en su mayoría de los aficionados sin embargo como saben no fue reforzado como era necesario, lo cual no permite tener muchas esperanzas.

Ayer el equipo emprendió su viaje por la mañana a Aguascalientes, haciendo conexión en la capital del estado, llegando alrededor de las 2 de la tarde a la ciudad hidrocálida, cerrando su preparación en las instalaciones del hotel y así se declararon listos para este encuentro.

Los hombres que viajaron fueron Edgar Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Osmar Mares, Manuel Viniegra, Adrián Luna, Jefferson Murillo, Martín Bravo y Cristian Menéndez.

Así como Pedro Gallese, Richard Ruiz, Guido Milán, José ‘Palmera’ Rivas, Edgar Andrade, Antonio Martínez, Carlos Esquivel, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Omar Marrufo, Juan Albín, Lucas Rodríguez, Diego Chávez y Ángel López.

ASÍ TERMINARON EL TORNEO:

El torneo pasado el equipo de Necaxa cerró en noveno lugar general con 24 puntos, producto de 6 victorias, 6 empates y 5 descalabros, con 19 goles a favor por 15 dianas en contra, para una diferencia de más 4, en su último duelo sucumbieron 2-1 ante Monarcas.

Por su parte Veracruz se ubicó en el penúltimo lugar general con sólo 14 puntos, producto de 4 triunfos, 2 empates y 11 descalabros por 14 goles a favor, por 28 en contra para una diferencia de menos 14, en su último duelo perdieron 1-0 ante Cruz Azul.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Fernando Guerrero Ramírez, auxiliado en las bandas por Alberto Morín Méndez y Miguel Ángel Chua Ortiz, como cuarto árbitro Fernando Hernández Gómez y el asesor será Raíl Cuauhtémoc Reyes Rayas.

CONTINÚA LA JORNADA

Anoche el torneo arrancó en Puebla, cuando los Camoteros de Puebla abollaron la corona al campeón los Tigres al ganarles 2-1, mientras que en la perla tapatía se midieron Atlas sucumbió 2-1 ante los Esmeralda de León.

Para hoy en el estadio Azul la máquina tendrá como huésped a los Xolos de Tijuana, en la sultana del norte a las 7 de la noche Rayados de Monterrey se enfrenta a Monarcas Morelia, mientras que en el Hidalgo a las 7:06 de la noche los Tuzos de Pachuca tendrá rival en los Pumas de la UNAM.

A las 9 de la noche en el estadio Victoria los Rayos del Necaxa se enfrentarán a los Tiburones Rojos de Veracruz cerrando así la actividad sabatina, para mañana que concluye la jornada inaugural a las 12 del día en el Nemesio Diez los Diablos Rojos del Toluca ante las Chivas Rayadas, mientras que a las 6 de la tarde en La Corregidora los Gallos de Querétaro se enfrentan a las Águilas del América y a la misma hora  pero en la comarca Lagunera el equipo de Santos de Torreón ante el benjamín Lobos BUAP.

Lo único que nos resta amigo es invitarlo para que siga todas las acciones a través de nuestras redes sociales en vivo y claro enviarle la mejor de las vibras a los escualos y que no se vengan con las manos vacías de Aguascalientes.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  yadiramota@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota